Comparte tu experiencia!
Hola. Realice reformas en la cocina y el decorador compro un TV Sony KDL-32WE610 cobencidos los dos tanto él como nosotros que comprábamos un Smart TV, asesorados por los vendedores de Mediamarkt.
Llegado el momento este modelo deja MUCHO que desear como Smart TV. Como puede ser que una marca del prestigio de Sony tenga modelos de TV que no se pueden instalar app para Smart TV y no aplicaciones desconocidas o de dudoso contenido, me refiero a Spotify, Movistar+, o beinConnect por poner algún ejemplo.
Principalmente queríamos ver Netflix, Movistar+ o beIN Conect para estar o en salón o en la cocina viendo contenidos diferentes según el justo de cada uno de la familia.
Señores NO recomiendo para nada este modelo, a no ser que Sony desarrolle un firmware para este modelo y se puedan instalar app que SI se puede en otros modelos de mayor pulgada de Sony.
Quedo muy decepcionado, engañado y frustrado al ver como una marca de prestigio mundial no da solución alguna y tiene marginados modelos.
Por otro lado MediaMarkt no da solución al entender que no es producto defectuoso y al carecer de ticket de compra, ya que el decorador compro electrodomésticos varios de diferentes clientes y no me quiere hacer copia del mismo, sólo tengo factura de la reforma general donde no viene reflejado precio alguno. Se que es de Mediamarkt al ir juntos a comprarlo y donde nos asesoraron a los dos, los vendedores del establecimiento desconocían también que este modelo NO acepta descargas de app al poder hablar con ellos al ir a reclamar.
Clamo por una actualización de firmware y se pueda actualizar para descargas de app.