cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

lmxd80
Explorador

2017 - Android TV y aplicaciones

Buenas,

 

Soy nuevo por aquí, como muchos acabo de pillar una TV Sony con Android TV y me estoy llevando algunas sorpresas que a priori no esperaba.

 

La TV es una XD80, de 2016, se actualizó nada más sacarla de la caja y monta Android 6.x.

Mi "sorpresa" viende cuando al intentar buscar ciertas aplicaciones ver que no están disponbles para "este dispositivo"

 

Dispositivo no compatible

 

Y lo mismo ocurre con apps de por ejemplo Movistar+, o incluso apps de la misma Google como Maps ¿por qué no puedo buscar una dirección desde la TV? no lo entiendo... Sé que viene con Opera, que es un navegador que me encanta, pero ¿por qué no puedo instalar FF?

 

Igual estas cosas se pueden hacer dando algunos rodeos, aún es algo que no he explorado del todo... sé que con screen mirroring puedo más o menos resolver algunas cosas, pero ****, no te dejas una pasta en la TV para luego tener que lanzar las cosas desde la tablet.

 

En nombre de Android TV hace que la gente presuponga muchas cosas (solución más abierta, estandar... menos "propietaria" y capada) que luego no son así, y es algo bastante negativo... y es una pena, porque la TV en realidad me encanta, se ve de miedo ... pero el Android TV dispone de un abanico pequeño muy pequeño de posibilidades, NO esperaba no poder disponer de ciertas Apps que llevo disfrutando en mi tablet desde hace un lustro.

 

¿Alguien puede contarme por dónde van los tiros? ...

 

Editado por contener palabras malsonantes. 

Quién marcó como Yo también este tema