cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
miferna8431
Explorador

Bravia 4K HDR KD55XD8005 ¿no compatible con HDR 4K por HDMI?

Buenas a todos. 

 

Tengo un problema que me está trayendo de cabeza. Resulta que compré un televisor Sony Bravia de 55 pulgadas modelo KD55XD8005.

 

Tanto en la web como en las especificaciones se indica claramente que es un TV 4K con HDR.

 

El HDR parece funcionar sin problemas en Netflix a 4K. El problema viene cuando conecto la PlayStation 4 PRO y ésta me dice que el televisor no es compatible con HDR 4K. (La expresión de mi cara, obviamente tuvo que ser todo un poema)

 

Básicamente dice que solo admite HDR 2K. Pero lo peor es que los juegos se cambian a 1080p cuando activo el HDR en el menú del juego. SI lo desactivo, la resolución de la pantalla regresa a 4K.

 

Así que me encuentro con el problema. Tengo que elegir entre 4K o HDR a 1080, pero no puedo tener las dos cosas. (4K + HDR)

 

La info que me aparece en pantalla me dice que la TV podría ser compatible con 4k HDR cambiando los ajustes. Realmente no se si este mensaje es un texto estándar o si realmente puedo cambiar la configuración del TV.

 

El caso es que he tocado todas las opciones sin resultado. He incluso probado a conectar  el cable HDMI en todas las entradas del tv y tampoco ha funcionado. El software del sistema está en la última versión, o eso dice el TV cuando le pido que busque actualizaciones.

 

No sería lógico que el TV no tuviera soporte para HDR por HDMI cuando en los ajustes de imagen de la entrada HDMI incluye opciones de HDR

 

15027516_10211238457737176_2504081210892212135_n.jpg

 

Captura2.JPG

 

Quién marcó como Yo también este tema