cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Shijouin
Explorador

KDL-43W809C sin wifi

Hola a todos,

 

Acabo de comprar este modelo y la TV no se conecta por wifi. No detecta ninguna red y cuando lo hace desaparecen y no llega a conectarse. En el móvil me aparecen 20 redes y en la TV solo una y no es la mía. Hay momentos que aparece mi router por unos segundos y algún otro router y de nuevo desaparecen y se queda buscando y de ahí no sale. Cuando aparecen pone que la señal es buena.

He creados varias zona wifi con diferentes móviles y solo me ha detectado una de las redes a la cual solo me he podido conectar si dejo la red abierta sin contraseña. A la que le pongo contraseña detecta la red pero no se conecta. He puesto el móvil a la misma distancia que el router de la TV y si cogía conexión. He reiniciado la TV unas cuantas veces pero nada y también he instalado la última versión del firmware.
¿Puede que haya algo mal configurado o es la TV que no funciona? ¿A alguien le ha pasado esto? En teoría deberían aparecer las redes disponibles, poner la contraseña y listo no? A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias

Quién marcó como Yo también este tema