cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

Shindendekar
Explorador

Me siento estafado por Sony

Buenos dias,

 

El viernes me compré una Televisión Sony KD-49x8309C. Me decanté por esta TV y no otra por el doble sintonizador (PAP) y android TV.

Cuando instalo la TV en mi casa y no soy capaz de hacer funcionar ni el doble sintonizador ni de grabar pienso, la televisión es nueva, ya le pillarás el truco.

Mirando por internet me entero de que el doble sintonizador no está operativo todavia. Y es más, la TV tampoco graba!!!

 

También me sorprende que, hay muy pocas aplicaciones android TV. 

 

Tampoco funciona la televisión a la carta de Atresplayer ni Mitele ya que no hay compatibilidad con Flash player.

 

El manual de instrucciones es lamentable y el correo que envié a atención al consumidor de Sony no se han dignado a contestarlo.

 

Hoy leo aqui, que se ha retrasado la actualización y que la tele no podrá grabar ni podré usar el doble sintonizador hasta marzo del 2016!!! Y eso si no se vuelve a atrasar esa actualización, hace dos dias era para el 24 de diciembre.

También leo que hay quien espera la actualización desde Agosto.

 

Como es posible que una televisión de mas de 1000 Euros y que lleva en el mercado desde julio de 2015 esté a medio acabar? Esto es como si te compras un coche y te lo dan sin frenos... y el vendedor te dice tu tranquilo que en unos meses te los instalamos gratis eh?

 

No me puedo creer que Sony venda una tele a medias, sin acabar. Puedes encontrar un montón de TV en el mercado que graban, no puede ser tan difícil!!!

 

Por todo esto me siento estafado, por suerte compré la TV en Mediamarkt y tengo 15 dias para devolverla sin compromiso. Este sabado se vuelve a la tienda y me cogeré una de otra marca.

 

Sony nunca mas.

Gracias

Quién marcó como Yo también este tema