Comparte tu experiencia!
Hola, buenas tardes.
Bueno, quería saber si este pequeño problema tiene solución, o tendré que llamar al servicio técnico, y aprovechar que todavía estoy en garantía.
Últimamente el televisor se me desconfigura solo. La hora se cambia a otro GMT, y los parámetros de imagen que he cambiado, por ejemplo, luz de fondo, color, etc, vuelven a estar como vino de base. Esto pasa tanto en TV, como en el HDMI que tengo la PS3 conectada. Me ha pasado 2 veces en el último mes. También se me borraron todos los canales una vez, teniendo que volver a sintonizar automáticamente, para después ordenarlos.
Y otro detalle. A veces dejo el televisor en stand-by, con la luz roja prendida, si se que voy a volver a verla en breve. Y me ha pasado varias veces de tenerla en stand-by, yo estar en el salón leyendo, y escuchar el "clack" que hace cuando se enciende, ver que la luz cambia a verde (como cuando esta encendida), y sin mostrar ninguna imagen, a los segundos vuelve a apagarse quedando en stand-by de nuevo. Todo esto lo hace el televisor solo, sin yo tocar nada.
Si a alguien sabe como solucionarlo, le estaría muy agradecido.
Por cierto, actualice el Firmware hace unos meses, y no se si es el último.
Un saludo.
El mensaje fue editado por: martinelastic