cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

profile.country.ES.title
josalas79
Miembro

Sigue sin grabar!!

Esto es impresionante...

Yo compré la X85C porque ponía que grababa, y hacía uso de sus dos sintonizadores HD, pero nada de nada. A día de hoy, han vuelto a sacar otra actualización que no graba.

 

Sony argumenta la dificultad técnica. No deberían sacar productos al mercado sin acabar, engañando en su ficha técnica al cliente, haciendo ver que dispone de prestaciones que son simples promesas de futuro, y que casi un año después, todavía no han cumplido. 

 

Qué arrepentido de no haber escogido Samsung. Al menos, a día de hoy, habría podido grabar mis series y programas favoritos durante todo un año, y no me habría perdido muchas cosas...

 

Lamentable...

Carlos Salas
Quién marcó como Yo también este tema