Comparte tu experiencia!
Quiero proponer un foro / grupo de trabajo para compartir y resolver problemas referidos a TV SONY - DLNA, de cómo trabajar streaming y transcoding, y poder disponer de imágenes, audio y video en el SONY y otros televisores y equipos.
Explico opciones resumidas: TV-Bravia y otros televisores con adaptador multimedia; ordenadores portátiles y fijos; servidores NAS i PC; programas / entornos htpc o servidor DLNA;... Todo en un contexto de red WIFI, cableada o con PLC.
Mi objetivo es simple: centralizar todos los archivos y ponerlos a disposición de todos los equipos, y que los diferentes equipos puedan usarlos.
He hecho diferentes pruebas, tanto de equipos como de programas. Muchas fracasadas. Algunas exitosas y decepcionantes. Ninguna hasta el momento definitiva.
No sé si este es el lugar adecuado. Otros foros son discontinuos. Creo que en este foro de SONY he de encontrar gente con problemas similares y que buscan soluciones similares.
A la vez, espero que técnicos de SONY puedan ayudar / orientar en las pruebas.
Si hay gente interesada, puedo ampliar esta sucinta información inicial. Dejad un post o correo para empezar.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.