Comparte tu experiencia!
Desde luego NO VOLVERÉ A COMPRAR NINGUN PRODUCTO SONY, si tengo que dejarlo en manos de unos auténticos incompetentes que NO CUMPLEN CON SU OBLIGACIÓN y eso cuando has pagado una pasta por un XPERIA Z2 que no funciona de manera correcta....SE LLAMA ESTAFA, que evidentemente se denunciará a CONSUMO.
Tengo un xperia Z2, con un fallo que hace inviable su utilización normal, lo envio al servicio técnico, y me lo devuelven al dia siguiente, con un papelito de intervención en elque me dicen que le han reinstalado el software...TOTAL: el teléfono sigue sin funcionar....estos impresentables ni siquiera han comprobado la averia, para lo que habrían de insertar una SIM e intentar mantener una conversación en llamada para comprobar que es IMPOSIBLE.
unos impresentables es lo que son, como servicio técnico Y UNA MARCA IMPRESENTABLE POR TENER ESE SERVICIO TÉCNICO ES SONY. NO COMPRES NADA SONY, YA QUE SI TIENES EL MÁS MÍNIMO PROBLEMA ESTARÁS EN MANOS DE PERSONAS QUE NO CUMPLEN CON SU OBLIGACIÓN.
TOTAL....LO TENGO QUE VOLVER A ENVIAR....al SAT,,,,miedo tengo.