Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, resulta que mi portatil sony vaio de buenas a primeras no le enciende la pantalla. Se escucha perfectamente , se enciende el piloto verde, etc... Leyendo en foros me enteré que hay algunos modelos de Sony Vaio que salieron defectuosos con su tarjeta gráfica, que esta mal soldada y que la garantía cubría hasta los 4 años en vez de 2.
Quería ponerme en contacto con el servicio técnico pero me sale un programa Matrix en el 902 indicando que ya ese modelo no tiene asistencia. Ya que siempre he sido referente de sony, me he comprado televisores, aparatos de música, la play1/play2/play3 y posiblemente la 4... pues temo que esta experiencia con los vaio me deje un amargo sabor de boca. En vista que no es mi culpa, es un defecto de fábrica, es irónico que un portátil de 530 euros te dure solo 3 años, y cuidándolo como a un hijo, limpito que da gusto, cuidado siempre guardado en su funda, a mi me duran años las cosas y esto ofende, indigna y cabrea que tenga que ser una tecnologia de usar y tirar porque a los 2 ó 3 años se te rompe y el mejor resultado es gastarte otros 600 euros en uno nuevo porque la reparación te vale 300, ya que todo eso va ensamblado y hay que quitar casi toda la parte de la placa base.
¿No hay ninguna manera de poder llegar a un acuerdo? Seria productivo en interesante no acabar por ser un cliente insatisfecho.