cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

rogarca21
Miembro

Instalar XP en SVE1512B4E

Hola a todos:

He estado mirando en este Foro y ya he visto como sugerencia principal que instale el XP sobre el W8 ya preinstalado a traves de un emulador, de todas formas antes de hacer nada me gustaría comentar 2 cosas por si acaso.

 

Tras haber mirado a través de Youtube e Internet en general el modo de instalar un XP conjuntamente con W8 ya instalado, modifiqué el "boot" para que fuera posible (opción enable - cambio del orden en el proceso de arranque) he hice una partición para instalar el nuevo sistema operativo, hecho esto mi portatil SVE1512B4E pasaba de dichos cambios e iba al inicio normal de W8. Pulsando "assist" desde el momento del arranque si consigo que vaya a la unidad de disco donde mi XP está esperando, pero ah, me dice "Sistema operativo no encontrado - en inglés claro"?????

Que estoy haciendo mal?

 

Y ya para no tener que buscarlo en otros sitios. En caso de que la opción ideal sea instalar XP junto con W8 y acceder a través de un programa de emulación, como se hace o donde puedo verlo? (seguro que es sencillo pero el que no sabe es como el que no ve).

Por último, mi idea era instalar una versión linux junto con XP y W8 (la verdad es que el W8 no lo quiero para nada pero como está preinstalado no quiero eliminarlo por si en el futuro he de usarlo), es posible? dado lo dificil que me está resultando hacer algo que ya tengo en un PC de sobremesa y un portátil ambos con 10 años +/-.

 

Saludos y gracias por vuestra atención

 

Quién marcó como Yo también este tema