cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también esta solución

profile.country.ES.title
javier134h
Miembro

Envié un correo a Sony con el problema y me contestaron esto: 

 

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.

 

(Aquí va un link para descargar el controlador actualizado)

 

.Si el caso sigue igual, le recomendamos desactivar el Bluetooth a través de seguir las instrucciones siguientes: 

 

  1. 1.        Inicie el Windows normalmente.
  2. 2.       Pulse las teclas del Logo del Windows + C
  3. 3.       Le saldrá una barra a la derecha.
  4. 4.      Elija la opción de Configuración.
  5. 5.       Elija Bluetooth y desactívelo.

 

 

 

Si el caso sigue igual, le aconsejamos desinstalar el Adaptador inalámbrico a través de seguir las instrucciones siguientes:

 

-          Pulse las teclas del Logo del Windows + C.

-          Le saldrá una barra a la derecha.

-          Elija la opción de Configuración.

-          Elija Panel de Control.

-          Una vez en el Panel de Control, elija la opción de Iconos pequeños y luego elija Administrador de Dispositivos.

-          Expanda el árbol de Adaptadores de red apretando el signo más que está al lado izquierdo.

-          Haga clic derecho sobre el adaptador inalámbrico y elija desinstalar - no elimine el software del controlador.

-          Reinicie su VAIO.

 

 

Vuelva a comprobar la conexión inalámbrica otra vez. 

 

Hay más pasos por ahora nada más que he hecho estos dos. Espero que funcione

Ver la solución en mensaje original publicado

Quién marcó como Yo también esta solución