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Buenos días, llevé hace más de 2 semanas mi móvil a reparar por un fallo en la cámara, hoy lo he recibido de vuelta y la cámara sigue estropeada.
Me han cambiado piezas que no era necesario cambiar, me han puesto otra pantalla porque supuestamente estaba rallada la cual estaba bien, me dicen que las aplicaciones no funcionaban cuando funcionaban a la perfección y justamente el único problema que presenta no me lo han arreglado.
Me he tirado 20 días sin móvil y ahora lo he vuelto a mandar por lo que me voy a tirar otros 20 días.
Estoy sin teléfono.
Solicito una compensación inmediata de lo contrario tomare medidas legales.
PD: el móvil ha sido enviado al fabricante de Sony por The Phone House por lo que The Phone House no tienen culpa de nada, la tiene el fabricante. El dependiente de The Phone House se ha quedado extrañado y no entiende la lógica de esta situación. Para más desesperación no es mi primer problema con Sony ya que anteriormente, recién comprado mi Z Ultra me duró tan solo 9 días antes de tener que devolverlo por muerte súbita. Sin contar mi ordenador Vaio del cual me acusaron de darle un golpe cuando esto no era cierto, al final tuvieron que disculparse y cambiarme la pantalla por otra mejor.
Esta vez no espero una simple disculpa, porque sintiéndolo mucho, ya son muchos problemas con Sony, una marca que creía que era de prestigio.