Comparte tu experiencia!
Estimados usuarios de Sony:
Me dirijo a vosotros porque estoy recibiendo un trato por parte del servicio técnico Tecnicol totalmente abusivo e insultante y quisiera saber si, como otros comentarios que he leido de queja sobre este mismo servicio técnico, podéis aconsejarme sobre cómo actuar.
Compré este verano dos auriculares que al poco tiempo comenzaron a dar problemas, los llevé al servicio técnico y me dieron un tiempo de respuesta de 3 semanas, que ya me pareció excesivo.
Pasadas no 3 semanas sino 4 me indicaron que me los sustituirían. Desde entonces, 11 de noviembre, no he recibido más que compromisos de entrega en 15 días.
Ya llevo 4 plazos y voy a por el quinto. El día 11 de enero se cumplirán 3 meses de espera.
¿Podéis indicarme cómo reclamar o a quién recurrir?. El encargado no atiende ni devuelve las llamadas.
Espero vuestros consejos.
Gracias