Comparte tu experiencia!
Saludos,
He decidido escribir aquí porque me he descubierto sorprendentemente en un bucle constante presionando el link de contacto en la web de Sony:
"¡Pruebe a echar un vistazo a nuestra página de soporte! [...] Contacto" Y el link de contacto te lleva de nuevo ahí... ¬¬ no parecen muy serios...
Pero el tema no iba por ahí. Hace unos meses compré una laptop y al encenderla ¿Cuál fue mi sorpresa? Que estaba llena de software inútil: comenzando con el bootloader, siguiendo con el OS y de postre un milhojas de aplicaciones molestas que sobrecargan el ya de por si ineficiente güindous con el que venía. Pues mi primera acción tuvo que ser limpiar el disco.
Sin embargo, lo que definitivamente me llevó a decidir que nunca jamás de los jamases volvería a comprar otra laptop de Sony fue el descubrir que (y perdonarme las caps, pero no lo he podido evitar) AL LIMPIARLO PERDÍA LA GARANTÍA.
Con tanto descubrimiento, me aventuré a buscar la cámara oculta por si se trataba de una broma de mal gusto de Sony; pero no la encontré, así que aquí os dejo mi experiencia, que si este foro sigue la misma dinámica que el resto, dudo que reciba opinión alguna.
¡Resuelto! Ir a solución.