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El día 16 de febrero de 2013 compre un SONY VAIO, modelo: SVE1712L1EW, nº de serie: 54511177-0009717 por 549€. EL número de expediente de esta 2ª reparación es 9632554.
Desde el principio tuve problemas para cargar programas y de funcionamiento, a finales de julio dejo de funcionar, la pantalla estaba negra y aparecía el mensaje de que no se encontraba el sistema operativo. Me fui a la tienda donde lo compre, Carrefour, y me dijeron que el sistema operativo se había borrado y que había que arreglarlo.
Llame al servicio técnico y tras varios intentos finalmente decidieron arreglarlo, en menos de 10 días lo tuve de vuelta y en principio iba perfectamente bien.
A finales de noviembre diciembre, pasados menos de tres meses, desde que me lo habéis arreglado, el portátil se volvió a estropear, volví a Carrefour para que me dijesen que pasaba y me comentaron que el sistema operativo se había borrado.
Intente reinstalar Windows con los discos de recuperación, pero no funcionaba. Llame al servicio técnico y el día 3 de diciembre se llevaron el ordenador, el día 4 ya estaba en Francia, desde ese entonces hasta ahora día 30, y aun no tengo ordenador, es mas ni siquiera está arreglado “porque falta una pieza importante que os debe llegar”. En estos días festivos, que todo el mundo intenta estar en contacto con su familia, yo no tengo ordenador. Y me imagino que con las fiestas, tardareis en arreglarlo y me lo daréis a mediadores de enero.
Esta es la primera vez que compro un producto de la marca SONY, tengo 41 años y he tenido muchos otros portátiles, siempre portátiles por cierto, de HP o COMPAQ y nunca me ha pasado esto.
Por favor, esta vez cuando lo arregléis, que sea definitivamente, porque además de perder tiempo, calidad en mi trabajo, el ordenador tiene aun un año de garantía, y el precio del traslado y reparación os va a salir más caro de lo que me ha costado el portátil.