cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

joaquinsalamanca
Explorador

Servicio técnico español malo no, lo siguiente.

Compro un Vaio Pro al módico de 2.400 euracos. A las 3 semanas el embellecedor de la pantalla despegado. No resido en España, sino en Turquía. Pido ayuda al SAT español como dice mi garantia y tengo la mala suerte de topar con un tal XXXXXXXXXX , tio incompetente donde los haya. Me pide fotos, se las mando, bla bla bla. Tras mas un mes de esperar para que me ayude (si no le escribes ni se acuerda tí y cuando se acuerda es para darte largas) para acabar diciendome que tengo que llevar mi equipo a, atención, ¡¡UN TALLER A MAS DE 700 KM DE ESTAMBUL Y QUE LE PIDA A UN TRONCO TURCO QUE LLAME ALLÍ !!para arreglar el tema.  El pavo se queda tan ancho. Ya lo que quiero es devolver el equipo ya que este hombre (y por tanto el SAT, y por tanto Sony) pasa de darme una solución a la altura del nombre de la marca que representa y la pasta que he pagao. Pues ni por esas, aquí sigo con mi equipazo defectuoso sin recibir ayuda.

 

Que es lo mas malo de todo, que por lo visto soy un pringao que lleva toda la vida comprando Sony (telefono, walkman, camaras de fotos etc....vamos todo todo Sony) y encima vendiendo que es la marca top de top, ni Apple ni narices. Ahora, tengo un problema y me salen con esto. Pues tienen para solucionarme el asunto en lo que tenga un minutín para: primero delvolver este equipo y segundo para no querer saber nada de Sony en mi vida.

 

Salamanca

 

Editado por contener palabras malsonantes. 

 

Quién marcó como Yo también este tema