cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Quién marcó como Yo también este tema

shiva679
Nuevo miembro

No aparece en vaio control center opción para apagar teclado retroiluminado

Buenas noches, haber si me podeis ayudar con este problema, tengo un vaio módelo SVF1521W1EB, lo formatee y le instale de nuevo windows 8, me descarge todos los drivers y programas que había en la página web de vaio pero sin embargo en administrador de dispositivos me aparece un dispositivo con interrogante (que no se de que será pero mediante windows update y con los dvd´s de rescate no encontro el driver que le corresponde).

Y mi gran problema es que con el programa vaio control center antes en el apartado de teclado y ratón tenía la opción de apagar el  teclado retroiluminado, pero dicha función no aparece por lo que no puedo apagarlo y se enciede autómaticamente cada vez que pulso una tecla, aparte de eso tampoco no me aparecen otras funciones como la de la batería (que se podía marcar que solo realizara la carga al 80%)

La verdad es que ya no se que hacer, probe a instalar drivers y los programas de los dvd´s de recuperación y tambien probe a descargarlos de la página pero siguen sin aparecer esas opciones.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Quién marcó como Yo también este tema