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El día 23-07-2013 (hace 2 meses) me compré el portátil en la tienda online Sony.
Cuando llegó el producto a mi casa, quité el embalaje y al ver el portátil, el marco de la pantalla del ordenador venía despegada (modelo de pantalla no táctil).
No le di mucha importancia puesto que pensé que sería solo por falta de pegamento y no se veía demasiado y estar con el SAT sería un lío.
Con el paso de las semanas, no sólo venía el marco despegado si no que la pantalla se estaba despegando de la tapa. La pantalla se está saliendo de la tapa por el lado abajo a la izquierda. Al quedar la pantalla más salida de lo normal, al cerrar el portátil, toca la pantalla con las teclas y se quedan marcadas en la pantalla.
Para mi sorpresa, hace dos días, la batería ha dejado de funcionar. Solo funciona el portátil si se enchufa a la corriente eléctrica, si le quitas el cable se apaga, a pesar de que Windows dice que tiene un 70% de batería y aunque lo enchufes y diga Windows que está cargando la batería, esta nunca se recarga, funcionando solo con cable, el concepto de portátil desaparece.
Conclusión, he comprado un Sony VAIO Pro 13” que se supone que es profesional de gama alta por algo más de 1000€, su producto estrella y EN 2 MESES PANTALLA DESPEGADA Y BATERÍA ROTA.
He mandado un email para que me digan que tengo que hacer para... o bien que me devuelvan el dinero o bien me den un ordenador nuevo, porque UN EQUIPO QUE NO TIENE NI 2 MESES QUE NECESITE YA DE REPARACIONES NO ME DA NINGUN TIPO DE CONFIANZA Y NO LO QUIERO.
No sé cómo se portará el SAT de Sony, pero si me lo descambian por uno nuevo sin ningún tipo de gasto ni molestia o incluso me hacen algún tipo de oferta (por ejemplo si me dieran el de pantalla táctil que tiene mejores acabados aunque tuviera que abonar la diferencia) se ganarían un punto. Pero si tengo que correr con los gastos de envío o no tengo la opción de que me devuelvan el dinero por que ya han pasado 30 días para mí ya habrán caído en picado.
Espero que me den todas las opciones y poder decidir, si no me lo cambian por el de pantalla táctil (y si fuera a mitad de precio o gratis por el mismo precio sería un punto y se volverían a ganar toda mi confianza), sino, lo mismo prefiero que me devuelvan el dinero y en cualquier caso que al menos me cambien el portátil por uno completamente nuevo y sin gastos de envío ni problemas, nada de reparaciones, que es un equipo profesional que NO TIENE NI DOS MESES.
A ver que me dicen.
Se de otro caso en el que el marco de la pantalla también venía algo despegado pero de momento no se despega entera la pantalla y su batería no se ha roto.
¿A alguien más le a pasado lo mismo o experiencia similar?