Buenos días,
Estoy muy disgustado y desilusionado con Sony ya que hace unos 4 años adquirí este televisor con un precio de aproximadamente 2800 eur y creía que había hecho una magnífica compra. Hace unos meses empezaron a salir en la pantalla las líneas horizontales que todo el mundo conoce en el foro ya que parece ser que se trata de un defecto de fabricación. Realizada la llamada al servicio técnico exponiendo el caso nos envían al técnico que viene a casa y tras el pago de 20 eur nos indica que hay que cambiar la pantalla y que el coste es de 680 eur. Volvemos a llamar al servicio técnico para informarle del presupuesto y nos indican que como han pasado los 2 años de garantía que no se hacen responsables. Me parece una vergüenza que se trate así a un cliente tratandose de un problema de fabricación. Cualquier empresa de menor categoría q sony si existe un problema de fabricación lo comunica y trata de solucionarlo. Pusimos una incidencia 9150419. No se sí me darán una solución, pero creo que sony no está actuando correctamente.