cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

WINDOWS7 64 + NVIDIA 8400M GT

pipote
Visitante

WINDOWS7 64 + NVIDIA 8400M GT

Hola a todos,me estoy volviendo loco con los drivers de la nvidia 8400m gt.
El caso es que tengo un ar88l que venia con vista y he decidido ponerle windows7 la version 64bit..pues bien,los drivers para esta tarjeta nvidia no los proporciona..y en la pagina de sony no existe nada para 64 ni siquiera que funcione con vista.
me he bajado un monton de drivers..desde nvidia y de otras paginas y todos dicen lo mismo..que el producto no esta soportado..

A ver si alguien ha tenido experiencia en este tema y me echa una mano...
Por cierto,a ver si tambien me decis cual carajo es el programa para que funcionen los accesos directos de la musica y los controles laterales de S1,S2..volumen etc...

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

¿Has probado si te valen los de la 8400M GS?
En el enlace que te pongo más abajo tienes para este modelo que te he comentado. Para la 8400M GT no he visto nada pero a lo mejor te valen los de la GS.
Lo que tienes que hacer es bajarte el driver propiamente dicho, lo descomprimes y en la carpeta resultante le sustituyes el archivo INF modificado que te descargas también de el enlace. Luego ejecutas el setup. Si te resulta házmelo saber.

http://forums.laptopvideo2go.com/topic/24629-v18639-windows-7vista-64bit-fujitsu-siemens/

pipote
Visitante

Al final me he quemado un poco con tanta busqueda de driver..conste que probe 4 o 5 diferentes desde la pagina de nvidia..porque lo que es en la pagina de sony aparecen los drivers para vista 32 y nada mas..y este tampoco funcionaba
resumiendo,que he terminado por instalar el 7 pero en version 32 y los drivers sin problema..ha cogido todos lso del vista y no me da problema en ese sentido..

Pero si hay algo que no he logrado solucionar..
las teclas de control de sonido de play,stop,cancion adelante etc..no he logrado hacerlas funcionar a pesar de haber seguido los mismos pasos de las teclas de funcion en los FZ...

no se si haria algo mal o simplemente para vista no funcionan...
Por cierto,hay alguna version de vaio update que funcione? porque ya en vista no me funcionaba y ahora en 7 tampoco..

bergaber
Visitante

No se si tu driver puede estar aquí:

http://www.vaio-link.com/os/vista/64bit/

Echale un ojo. Es la página oficial de Sony para drivers de 64bits.

Yo hace poco que he instalado el Windows 7 64bits en un vaio SZ71 y va todo perfecto menos la activación del WWAN y las teclas de función (FN). El tema de la WWAN me preocupa. No logro que funcione el VAIO Smart Network, pero el resto no.. dado que puede acceder a todas esas funciones con el ratón.

Saludos,

ptoupro
Visitante

Me puedes decir como hiciste para que te funcionara la tecla fn?
es que intente mil cosas y nada
Por cierto a mi las teclas de play, stop,etc me van perfectas despues de instalar
el windows 7 64 bits...
Gracias de antemano