cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-TT4 problema con el brillo

ppacco
Visitante

VGN-TT4 problema con el brillo

Acabo de comprar un TT4 y me pasa una cosa rarísima, si apago la luz ambiental el brillo de la pantalla del portatil baja al mínimo y no hay manera de subirlo a no ser que vuelva a encender la luz. ¡ es increible! . Alguien que tenga este modelo me puede decir si le pasa lo mismo?.
Un saludo

5 RESPUESTAS 5
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

El ordenador no tienes cualquier dispositivo especial sensible al ambiente, pero estoy absolutamente seguro que su juego eléctrico/la instalación tiene cierta influencia...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hla. Yo tengo un Sony Vaio TT y me hace exactamente lo mismo que a ti. O sea,apago la luz y se oscurece la pantalla y no le puedo aumentar el brillo,pero enciendo la luz y brillo a tope. Que guay porque no me había dado cuenta de ese detalle.

Un saludo

ppacco
Visitante

¡SOLUCIONADO! Este portatil tiene un sensor en parte superior derecha, justo encima del "Supr", Igara verás que si lo tapas con el dedo baja el brillo. Bueno después de buscar mucho por internet encontré algo me dió una pista. La solución está en el "VAIO CONTROL CENTER"- Pantalla - Configuración del brillo automático. Allí se puede desactivar el efecto o ajustarlo a tu gusto.
Un saludo

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Ya veo que hay un pequeño circulo encima de la telcla Supr, muchas gracias porque nunca me habría imaginado que era el detector de iluminación. Pues nada,me he ido a Vaio Control Center y he puesto un brillo apropiado y tenga mucho o pcas claridad sigue iluminando lo mismo. Ahora es mejor que antes porque antes se me oscurecía demasiado.

Saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La mayor ventaja del sensor de luz ambiental, a parte de ahorrar energía y ampliar la vida útil de la pantalla, es que nuestra vista nos lo va agradecer. Estando muchas horas delante de ellas os dareis cuenta de lo útil que es este sensor. Por cierto yo tengo un truco para jugar y es con una linterna pequeña cuando quiero subir el contraste enfoco al sensor con ella y sube la luz....saludos y Felíz Año 2010 a todos....