cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7

futuree
Visitante

Windows 7

Bueno, dado que el Vista ha sido un "quiero y no puedo", ¿Se sabe si sony ofrecerá soporte para actualizarnos el Vista al Windows 7? ¿O por el contrario tendremos que quedarnos con este "sistema operativo"?

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

tengo conocidos q han puetso Windows 7 la version beta a algun VAIO y me han dicho que los mismos drivers de Vista les han servido... Sus experiencias son buenas dicen q aun siendo una beta va mucho mejor que el Vista...

DADpsp
Visitante

yo lo llevo instalado desde que salio en ingles.... como unico SO.... y va muchisimo mejor que el vista...

javi_fly
Visitante

ok, pero me kedo en XP hasta que 7 sea incorporado por defecto a la mayoria de pc´s... no kiero ser pieonero en un SO y cada poco ver fallos...

Mangosta
Visitante

yo lo llevo instalado desde que salio en ingles.... como unico SO.... y  va muchisimo mejor que el vista...

Yo sigo con el vista optimizado, ahora mismo solo me tarda 30 segundos en encenderse el portátil.

¿que tal va el Win7? ¿que mejoras tiene?

marukusu0.8
Visitante

en mi opinion ya que tengo instalado tambien Windows 7 en mi VAIO FZ21Z como unico S.O. os puedo decir que es realmente estable... y solo es una beta.

Ahora estoy esperando a que salga Windows 7 Release Candidate el 5 de mayo, para ver las nuevas mejoras... estoy muy ansioso por probarlo.

un saludo.

javi_fly
Visitante

Pufff, solo por no formatear meter el Win 7 beta, y despues volver a foratear para meter el win 7 final... no es el formateo en si sino despues meter todos los programas y dejarlo bien tdo a mi gusto...

Creo q hasta q no saken el primer servipac del win 7 o ya win 7 sea el sist operativo q incorporan la mayoria d los pc´s de mis conocidos no me cambio... Paso de cambiar y ser d los primeros para q a los dias me salga una nueva actualizacion y formateo d nuevo.... paso...

pariope41
Visitante

Windows 7 realmente va muy bien, pero realmente no ofrece todo lo que debería tener, y vamos a tomar muchas cosas en falta...yo por ejemplo cuando instalé la primera build eché en falta Windows-mail, para configurar el correo...a parte de esto muchas cosas son dificiles de configurar y todavía no hay mucho soporte...hasta que no halla oficial no me plantearé a volver a ponerla, ya que Vista no va tan mal...en mi caso claro...saludos

oteuan
Visitante

Hola, iba a instalar precisamente el Windows 7 esta tarde cuando he visto en otro thread que Vaio no soporta actualmente Virtualization Technology, necesario para trabajar en modo Windows XP y utilizar Virtual PC. ¿Sabeis algo de esto? Supongo que una actualizacion de BIOS resolveria el problema, pero claro, soy nuevo y es la segunda sorpresa que me encuentro sobre Vaio (vereis otro thread abierto mio sobre drenaje de bateria) en una semana con el portatil.
Un saludo.

jrev0301
Visitante

Hola

pues el Windows vista lo veía lento y me anime a instalar el win7 como único SO, y todo de lo mejor, muchísimo mas rápido que vista, solo hay algunos pequeños problemas, solo funcionan las funciones de subir y bajar sonido, los demás nada. Mi laptop es la VGN-NS240E/W, al instalar me funcionaba bien el botón de Mute pero ahora ya no funciona, algo raro, y hay un dispositivo que no reconoce el win7 ni idea de cual sera.

Los drivers se actualizan automáticamente x el Win7, eso me parece genial, así que ya no uso los driver que están en la página de SONY, pero las utilidades si se hacen necesarias, seria bueno que SONY saque una versión de sus utilidades para win7

Si alguien encontró una manera de arreglar lo de las funciones seria genial

Bye