cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA TECLA S1 Y VAIO CONTROL CENTER

profile.country.es_ES.title
mdosanzs
Visitante

PROBLEMA TECLA S1 Y VAIO CONTROL CENTER

Hola! Tengo un FW21Z desde hace un par de meses. Tuve de recuperar la configuración original por un problema de sonido y ahora la tecla S1 parece no funcionar (al menos, no abre el programa que supuestamente tiene asignado, el Dolby Control Center). He buscado en la Guía para el Usuario de Vaio y me dice que hay que abrir el Vaio Control Center para reasignar la tecla, y no soy capaz de encontrar el programa en el ordenador, no está instalado y yo no lo he quitado. Podeis ayudarme, por favor? Hay que descargarse este programa o es que he hecho algo mal? Si este tema ya ha sido resuelto, me podeis poner el enlace del tema? No es que sea de extrema urgencia, pero me molesta no tener todo bien instalado o estar ya con el servicio técnico. Muchísimas gracias a todos de antemano.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

d lo q preguntas NPI, pero si kieres kitar Vista de tu pc y pasarlo al Windows XP, aki tienes los manuales y los drivers q necesitas:
http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

saludos