Comparte tu experiencia!
Señores estoy bajando una versión al parecer, la primera beta oficial presentada en sociedad Build 6801, que se presupone un serio sustituto de Windows Vista...Lo habeis instalado ya ? El juego acaba de comenzar....me encanta cuando hay un sistema operativo nuevo para ver sus novedades....
En mi blog http://merlinpat.blogspot.com/ podeis ver el por qué Windows 7 merece la pena....Si es que en tan sólo 30 minutos tendreis un sistema diría yo casi perfecto. Va muy muy bien....parece imposible creer que esto se una beta oficial, ya que para mi es casi final, lo trae todo. Os dejo una captura de mi escritorio y vereis el por qué...Espero os animeis a instalarlo porque merece la pena....Aún asi...prudencia ya que es muy reciente y puede dar sopresas de compatibilidad....saludos
Tengo unos problemas con la tarjeta de sonido Realtek, los controles de audio no acaban de ir del todo bien, es decir en lo referente a bajar y subir el voluman....algo tenía que tener...aún asi va muy muy bien....ya os seguiré contando...saludos
Que opinión teneis al respecto sobre este pontente sistema operativo...no veo mucha actividad en este enlace....saludos
A mi el Windows VISTA no me ha convencido nunca por eso siempre uso XP y este nuevo hasta que no esté bien testeado y todos los pc de la peña por ahi traigan este sistema por defecto ni me planteo instalarlo. Para esas lo probaré y si es un mierda como el VISTA seguiré con mi XP de toda la vida que pa aquella ya habrá SP5 o asi... jejejeje
Confirmo Windows 7 es una pasada e incorpora funcionalidades interesantes...recomiendo instalarlo....sólo puede que vuestro controlador de red no lo detecte, pero no es problema....espero más opiniones...insisto, mirad el escritorio es una pasada....lsu nucleo interno es la clave....saludos
Yo lo he instalado y la verdad es que se ve muy bien,pero me vi en la obligación de quitarlo porque no me reconocía la controladora de red y así imposible navegar,lástima porque la verdad es que me quedaron ganas de probarlo mucho más. Y sí,parece un Vista pero con más fortaleza. Sería cuestión de probar,no a todos da el mismo fallo que a mi.
Un saludo
Igara, enseña al grupo Vaio, cual es la verdadera calidad de un buen portatil. Pégales alguna de tu nuevo Mac-book-pro....toda una joya....saludos amiga...
Es lo que pensaba hacer,pero voy abrir un post ya que quiero ponerle un título adecuado :smileygrin:
Ya lo verás en breve. Un
joe igara me estas dando miedo que te has comprado??? ya veo 4000€ de portatil si es el que tengo en mente...