- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Windows 7 SP1
Buenas a todos!
Alguin sabe porque no me aparee la actualizacion al sp1 de windows 7 en mi nuevo vaio con windows 7 home. Han aparecido todos las actualizaciones hasta ahora, pero la de sp1 no aparece.
Me la he bajado de microsost pero, no se si instalarla o no. Ya que tengo un portatil nuevo con todo al día y todas las licencias pagadas, quieor que windows update funcione como debe y no forzar una actualizacion que no aparece.
¿Es que las licencias de sony no son 100% oficiales y estan capadas?
¿Es que el vaio no funcionaria bien con el sp1?
Me he puesto en contacto con el servicio técnico de sony.vaio y me dicen que ese no es su problema que es problema de microsoft. Y el problema de que un cohe no arranque no es de la marca del coche es del fabricante del motor de arranque.
Estoy alucinando con el servicio técnico de sony-vaio. Es de lo peorcito que he visto en mi vida. ¡En que hora me compre un portatil sony!
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola ptgptg, seria de ayuda que dijeses el modelo de VAIO que has adquirido, por si lo tiene instalado de fábrica.
Ten en cuenta que windows 7 tiene el mismo sistema de actualización que el Vista, o al menos funcionan algunas cosas similares, por ejemplo, hasta que no tienes determinadas actualizaciones instaladas no se pueden actualizar los diferentes service pack... En ese aspecto ambos S.O. comparten modus operandi.
En ningún caso va a fallarte nada del ordenador por actualizar el S.O. Por ese lado puedes estar muy tranquilo, y la respuesta que te dan desde el servicio tecnico es lógica, me explico:
Sony al igual que todos los fabricantes de equipos con WINDOWS paga a Microsoft una cantidad de dinero para poder instalar la licencia (propiedad de Microsoft y no de Sony) de Windows 7 en cada equipo (el famoso COA), la pegatina de Windows que esta debajo de tu ordenador vamos. Y es Microsoft el que se compromete a mantener tu S.O. en óptimas condiciones, recuerda el sistema operativo NO es propiedad de Sony.
Puedes hacer una prueba que a mi me ayuda mucho cuando tengo que instalar Vista. Si ya tienes descargado desde la web de Microsoft el SP1, trata de instalarlo, si no puedes, el propio softwre te dira que actualizaciones faltan para poder completar la instalación.
Espero haberte ayudado, y por favor comenta cualquier cosa a ver si se te soluciona.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias por la respuesta franktfe.
Ya me hubiese gustada que eso me lo hubiesen dicho en el SAT.
Mi modelo es un VPCEB3X5E (según sony españa no existe y no se puede registrar 🙂 )
No, no viene con el sp1 incluido. Y todos y cada una de la actualizaciones que han aparecido tanto criticas como aconsejadas las he instalado.
El sistema operativo viene con el portatil, no es independiente, que lo he comprado por otra parte, por lo que creo que algo de soporte deben dar en Sony, o al menos mostrar algo de interes por el problema, no decir que ellos no tienen nada que ver y que me busque la vida para solucionarlo.
Lo de instalar bajandomelo, ya lo propongo yo también, pero me gustaria que el SAT, me lo aconseje, ya hace un tiempo actualice una bios de la placa asus (ya se que no es lo mismo) faalo dicha actualizacion y el SAT de ASUS, se desentendio del tema aludiendo que nadie de ellos me habia dicho que lo hieses y no valio la garantia, teneindo que comprar otra placa pues enviar y arreglarla costaba más que nueva.
Muchas gracias por tu respuesta
Pd. Esta respuesta era más larga y argumentada pero esta es la tercera vez que la escribo y la reducido ya que al enviar da un error y me expulsa debiendo iniciar sesion de nuevo. Lo siento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi me sucede exactamente lo mismo, ademas he de añadir que el modelo de mi vaio E tampoco me dejó registrarlo. Es por algo en particular?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola de nuevo a ambos.
Buscando buscando he encontrado algo que parece interesante.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/learn-how-to-install-windows-7-service-pack-1-sp1
Si os fijais en la parte inferior del texto pone algo asi:
"
Si tiene problemas para conseguir el service pack en Windows Update, puede descargar el paquete de instalación de SP1 desde el Centro de descarga de Microsofte instalar SP1 manualmente. "
Como podeis comprobar es Microsoft quien asume que el usuario de W7 puedes tener algún problema de cara a que "windows update" actualice al sp1.
En principio no debeis temer actualizarlo manualmente, es una opción ya contemplada por Microsoft.
Espero haberos ayudado a ambos.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mejor asi, perdón por la repetición...
El mensaje fue editado por: franktfe
El mensaje fue editado por: franktfe
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo miraré, muchas gracias por la información.