Comparte tu experiencia!
hola he adquirido hace poco este portatil modelo 3d viene por defecto instalado windows home premiun, yo tengo una copia de ultimate y no consigo hacer que funcione las teclas de funciones , que este portatil tiene ej.
suvir bajar volumen, luminosidad . on ,of 3D. vamos todas la que se pueden usar pulando la tecla fn.algien save donde puedo consegir los controladores del teclado?.un saludo
Hola y buenas tardes.
Puedes bajarte las Aplicaciones que tienes disponible para tu modelo.
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/updates/index.aspx?m=VPCF21Z1E_BI&l=es_ES
Seguro que al cambiar a Ultimate estas se perdieron, si te fijas tienes 5 Aplicaciones, pues bájalas una a una más o menos en el mismo orden que las ves. Casi te garantizo que con esas instalaciones tienes todo perfecto. Si ya están instalada pues no pasa nada si las vuelves a reintalar.
De todos modos nos cuentas para saber que te ha quedado otra vez todo ok
Se me olvidó decirte que si con eso no te queda al 100% bien vas a tener que ir a la pestaña Instalado Originalmente he instalar todo los Drives y Aplicaciones que tengas ahí, así que paciencia
Un saludo
El mensaje fue editado por: igara_
El mensaje fue editado por: igara_
gracias por tu alluda, solo he consegido hacer funcionar las teclas de volumen,pero las de luminosidad, las otras nada de nada,que puedo hacer ahora, he istalado las que me digiste y otra que me dijo el servicio tecnico.
sony estension del firware, un saludo
Existe una opción para qule te funcione todo, pero a estas alturas de tu probemilla te llevará un par de horitas...
Verás si tienes un 7 ultimate 64bits original puedes hacer lo siguiente.
Reinstala la configuración original del VAIO a través de VAIO CARE o desde F10 cuando inicias el VAIO. Cuando finalice el proceso entero, inserta tu disco de 7 ultimate, y cuando detecte que hay otra versión de windows 7, en lugar de realizar una instalación limpia, selecciona la opción de actualizar la versión existente. De esta manera te conserva todos los drivers y configuraciones de la instalación anterior. Muy útil cuando queremos contar con todas las funciones y atajos de nuestros teclados, además de no perder datos ni programas instalados.
Este método es válido tanto para upgradear (menudo término spanglish) a versiones superiores dentro de windows 7 como para pasar de VISTA a windows 7. Pero ojo no se puede usar para degradar el s.o. ni tampoco para actualizar de XP a windows 7.
Asi que si te animas y le echas esas horitas ya nos dirás.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.