cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7 profesional

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
polmarti
Visitante

Windows 7 profesional

Buenas tardes,

recientemente he adquirido un vaio nuevo. Me lo enviaron con teclado, instrucciones y SO en portugués o inglés. Desconozco ambas lenguas, así que instalé un Win 7 Ultimate que tenía licenciado. El caso es que voy a devolver el producto, puesto que desconocía que las normativas vigentes no permiten este hecho. y necesito reinstalar el WIndows 7 Profesional que venía preinstalado, y que según me dijeron es particular para Sony. No tengo ningún disco de recuperación, solo tengo una carpeta WIndows_old, y teóricamente cuando instalé el nuevo SO vi que había una unidad, system restore o algo así, que pareciera que contenía información de recuepración del antiguo SO, pero no soy capaz ni tan siquiera de encontrarlo.

Donde puedo descargar este SO? No me puedo creer que no sea posible, y que sinó hice una copia ahora me tenga que quedar el portátil por no poder devolverlo al no tener el SO original.

Gracias y un cordial saludo,

Pol

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Es muy fácil volver a dejar el portátil como lo tenías al principio y así poder devolverlo, siempre y cuando al instalar w7 no estropearas esa partición oculta.

Con el portátil apagado,lo enciendes y aprietas durante dos o tres segundo la tecla F10 y entrarás en un menú de restauración, lee y busca la parte donde te pone que lo deja como sacado de fabrica. No se en que idioma te lo dirá,pero yo que tu prepararía pues un diccionario para hacer la tarea más fácil.

Un saludo y mucha suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Es muy fácil volver a dejar el portátil como lo tenías al principio y así poder devolverlo, siempre y cuando al instalar w7 no estropearas esa partición oculta.

Con el portátil apagado,lo enciendes y aprietas durante dos o tres segundo la tecla F10 y entrarás en un menú de restauración, lee y busca la parte donde te pone que lo deja como sacado de fabrica. No se en que idioma te lo dirá,pero yo que tu prepararía pues un diccionario para hacer la tarea más fácil.

Un saludo y mucha suerte