cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema para actualizar BIOS VAIO VGN-CR11Z

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Problema para actualizar BIOS VAIO VGN-CR11Z

Buenas a todos, tengo problema para actualizar el bios de mi vaio, es un cr11z, he intentado de todas maneras pero me sale un cuadro diciendome que no se puede leer la información del sistema. si alguien me puede ayudar. muchas gracias.Dibujo.jpg

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. así de pronto pues te puedo comentar que..... Apaga y enciende el portátil. No dejes que se te quede 2 programas actualizando, ni el Vaio Update ni el Windows Update, por lo que veo en la foto estabas con los dos programas abiertos y eso no me mola.

Que Windows eh, Vista o el 7?,

otra cosa, siempre ten enchufado a la luz el portátil mientras vayas a ser actualización de las BIOS, mal asunto sería hacerlo con la batería.

Si ves que el fallo continúa pues vas a tener que decirnos quién te ha dado la actualización?, Vaio o Windows?

acaso has reinstalado el sistema operativo?, lo digo por lo vacío que veo el escritorio, también es importante saberlo.

En fin, cuentanos cosas para ir descartando problemas

Saludos

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Hola igara, gracias por responder;

es curioso hace mucho tiempo que postee esta pregunta cuando reinstalé el sistema operativo y nadie me respondió en ese entonces, habia probado de todo antes, ahora volvi a reinstalar todo y pasaba lo mismo esta vez postee de nuevo a ver si alguien me respondía,,,,y efectivamente no se cual de las cosas que me dijiste fué lo que me daba el error pero juraria que antes habia probado todo eso y nada, es mas habian muchos programas que supongo no podia instalar por lo del bios? no se.... en fin... muchas gracias! un saludo.