Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, tengo un problema de velocidad con el wifi de mi ordenador no me da mas de 2 o 3 Mbps cuando en mi otro portatil vaio me da de 8 a9 Mbps a los dos dias de comprarlo me lo arreglaron descargando un controlador pero a medida que he ido actualizando los controladores cada vez va peor, segu he leido por internet es un problema de fabricacion con la antena del wifi, sabe alguien si es cierto eso y si tiene solucion? Gracias por anticipado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
Si buscas en el buscador problemas con la wifi te vas a encontrar vaios post que ya hablan de este problema y algunos ya saben cómo solucionar el problema, creo recordar que hay alguna que otra actualización del driver que puede ser te solucione el problema
Un saludo y gracias por postear en Sony
Gracias por responder tan pronto, pero me temo que bajar el driver no es solucion, al principio de comprarlo hace un mes mas o menos si me dieron esa solucion, pero despues de bajarme varias actualizaciones volvemos a estar con el mismo problema, no creo que eso sea una solucion definitiva, como he leido parece que la solucion definitiva es cambiar la tarjeta del wifi, he enviado un mail a sony y espero respuesta pero no se si estaran dispuestos a cambiar esa pieza que seria la solucion definitiva. Un cordial saludo.
Buenos días:
Tengo una ULTRABOOK VAIO SVT13125CLS, Corei5.
Selecciono configuración, señal Wi Fi disponible, Redes: Wi-Fi, no detecta ninguna señal, pese a que la luz verde de WireLess está encendida, y en mi trabajo tenemos dos redes inalámbricas disponibles y en el edificio hay varias.
No tenía este problema, se hizo la re-instalación del sistema y se volvió fruecuente, tenía que volver a encender la máquina para que detecte bien la señal Wi-Fi, ahora no detecta ni por si acaso.
Por favor, les pido una solución,
Hola buenas tardes
No desesperes que a estas alturas ya deben de tener una solución en el centro de Sony, ya que ya nadie se está quejando de la señal de WiFi
Te paso el número de teléfono para que les llames y ellos te informe de que tienes que hacer para que tu WiFi sea otra vez la misma. Tal vez decargar su driver o tal vez tengan una actualización o un firmware que soluciones esos problemas
Los puedes llamar de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
914 534 087
Tienes que tener a mano el número de serie para poder hablar con ellos
Suerte y ya nos cuentas