cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VPCYB3V1E/S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ycs162003
Visitante

VPCYB3V1E/S

Buenas,

Tengo un sony vaioi vpcyb3v1e/s practicamente nuevo y al darle a restaurar como venía de fábrica al inciar el ordenador me sale el siguiente mensaje:  Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación

¿como puedo solucionarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
ycs162003
Visitante

Buenas,

Ya lo he solucionado:  al inciar windows he pulsado la tecla F10 y e iniciado la recuperación , se ha vuelto a reinstalar todo como venía de fábrica.

Pero aún queda una cosilla que desde que lo compre no ha llegado a funcionar, el interuptor wirelles situado en la parte frontal esta en posición ON pero todo el rato lo detecta como OFF nose si será por que le falta alún driver instalado , pero en el administrador de dispositivos todo esta correcto o es un defecto de fábrica, ni siquiera se enciende la luz.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Puedes conectar una grabadora externa y crear los discos de recuperación con el mismo software.

Con los discos creados trata de restaurar desde ellos.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola. Lo malo es que no pueda entrar en Windows para hacer la copia que también se puede hacer para un USB que yo tengo mismo modelo y me hice la recuperación en un USB

Lo que puede hacer es hacer un USB con el sistema operativo Home Premium ya que tiene el serial legal y luego ir a la web de Sony y descargar e instalar los drivers

profile.country.es_ES.title
ycs162003
Visitante

Buenas,

Ya lo he solucionado:  al inciar windows he pulsado la tecla F10 y e iniciado la recuperación , se ha vuelto a reinstalar todo como venía de fábrica.

Pero aún queda una cosilla que desde que lo compre no ha llegado a funcionar, el interuptor wirelles situado en la parte frontal esta en posición ON pero todo el rato lo detecta como OFF nose si será por que le falta alún driver instalado , pero en el administrador de dispositivos todo esta correcto o es un defecto de fábrica, ni siquiera se enciende la luz.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

A ver, si ya has solucionado el problemas con windows ahora que lo tienes recien instalado estaría bien que le hagas una recuperación al sistema opertativos y drivers,lo puedes hacer con DVDs o bien en USB, en tu caso es mejor este último.

Sobre el interuptor de Wifi puede suceder que, aunque esté activado en el interruptor lo tengas desactivado en el programa Vaio Smart Network, mira y cuenta

Puedes navegar por internet de forma wifi o no?

profile.country.es_ES.title
ycs162003
Visitante

En el programa vaio smart network cuando lo abro y le doy para activarlo me sale un mensaje indicandome que el interruptor wirelles se encuentra off, pero en realidad esta en on.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te comento las pruebas que le he hecho al mío

Tengo el interruptor en on y aparece su lucesita en verde

Tengo el Vaio Smart Network en ON y con el botoncito en color verde

Comento, desactivo el interruptor del portátil y se desaparece la wifi,la lucesita en verde y en el Network pasa a OFF automático y el botoncito en gris

Si activo de nuevo el interruptor hace su función correcta, enciende su lucesita en verde y activa automáticamente el Network y vuelve a pasar a ON en verde.

Si a ti eso no te funciona es que algo tiene mal, y se ve que no es software, así que me supongo que tendrás mal la tarjeta wifi, posiblemente algún cable, vamos,algo raro hay

Porque no lo llevas donde lo has comprado para que te arreglen ese fallo, aunque puedas navegar teniendo roto lo que dices.

Seguramente estés unos días sin portátil pero no vaya a ser que luego fuera garantía se te rompa del todo y tenga que pagarlo el arreglo de tu bolsillo, por eso es mejor solucionar este tipo de cosa ahora en garantía

Un saludo