cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Servicio Técnico poco profesional

profile.country.es_ES.title
clalons
Visitante

Servicio Técnico poco profesional

Buenas, hace unos días en mi SONY VAIO dejó de verse correctamente la pantalla. Está todavía en garantía. Llamé al servicio técnico y la verdad es que me han atendido correctamente para hacer las pruebas pertinentes, recoger el paquete, etc.

El susto viene cuando me mandan desde el servicio técnico una factura diciendo que el arreglo de mi portátil cuesta casi 600 euros ya que no está cubierto por la garantía y es debido a un golpe.

Yo no he sido consciente en ningún momento que el ordenador tuviera un golpe, ya que estaba trabajando con él con normalidad y unas horas después la pantalla fallaba.

En la factura de arreglo, se incluyen 4 materiales pero el importe es por un "coste fijo de reparación", es decir, no dan detalle de mano de obra ni coste de materiales.

He pedido que me detallen la factura, puesto que cambian los USB cuando sé a ciencia cierta que funcionaban correctamente (saqué la copia de seguridad a un disco externo) y otras cosas que a lo mejor puedo decidir no cambiar. NO CONTESTAN y una persona extranjera que te atiende, no para de repetir que el coste es ese.

¿no estoy en mi derecho de pedir que se desglose el coste del arreglo?

Por otro lado me parece ABUSIVO el precio de la reparación. Es la tercera parte del coste total del ordenador!!. Si me lo devuelven sin arreglar, cobran la "friolera" cantidad de 140 euros. eso sí me han llamado varias veces para que confirme si lo arreglo o no e intentando aclararlo, pero al final me tengo que tragar lo que dicen.

Sinceramente, no me parece de recibo, y si bien estoy contenta con el equipo, no lo estoy en absoluto con el servicio técnico.

0 RESPUESTAS 0