cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VPCEE23EL upgrade de disco duro

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
edumadrid
Visitante

VPCEE23EL upgrade de disco duro

Tengo el modelo mencionado arriba, con un disco duro de  320 Gb (no sé de cuantos rpm) y quisiera darle un upgrade a un disco de 9.5mm de 1 tb, uno acaba de salir a la venta, el Samsung M8  y quisiera saber si la bios permitira este upgrade ó hasta ¿cuántogb es son posibles añadir?

(entiendo que debo de quitar el disco duro que viene con la laptop y lo que significa esto con respecto a los softwares  preinstalados)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En cuanto al tema de la BIOS no tendrás problemas, puedes instalarlo sin más.

Lo único que puede suceder es que la velocidad de escritura del mismo no llegue a lo indicado por Samsung (el hdd es Sata3 y creo que tu Vaio es Sata2), pero francamente no creo que notes excesiva diferencia.

En lo que respecta al software suministrado, si creas los discos de recuperación usando el software de recuperación o la partición, puedes instalar el disco duro nuevo y toda la configuración original del equipo con esos DVD. No perderás drivers ni aplicaciones pero evidentemente si perderás los datos personales, recuerda hacer copia de seguridad antes.

Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda, ya sabes donde estamos.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En cuanto al tema de la BIOS no tendrás problemas, puedes instalarlo sin más.

Lo único que puede suceder es que la velocidad de escritura del mismo no llegue a lo indicado por Samsung (el hdd es Sata3 y creo que tu Vaio es Sata2), pero francamente no creo que notes excesiva diferencia.

En lo que respecta al software suministrado, si creas los discos de recuperación usando el software de recuperación o la partición, puedes instalar el disco duro nuevo y toda la configuración original del equipo con esos DVD. No perderás drivers ni aplicaciones pero evidentemente si perderás los datos personales, recuerda hacer copia de seguridad antes.

Espero haberte ayudado, si necesitas más ayuda, ya sabes donde estamos.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
edumadrid
Visitante

De hecho si, me has ayudado mucho, ahora vuelvo a molestar hahaha, con respecto a un upgrade del procesador cual seria mi opción?

Nuevamente gracias de antemanos

Editado:

estuve buscando un disco 1tb sata 2 de 540 rpm

http://www.amazon.com/Western-Digital-Scorpio-2-5-Inch-Notebook/dp/B005DVJJWQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid...

Es ese una mejor opción?

El mensaje fue editado por: edumadrid

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola de nuevo.

Tu modelo no aparece en la web europea, ignoro que chipset tiene, pero lo puedes mirar tu mismo.

Busca e instala el Everest Home edition, con ese software podrás ver el chipset y el zócalo de tu portatil, necesarios para ver con que procesadores es compatible.

Un apunte, si te decides a poner un procesador mejor, has de tener en cuenta que casi siempre, los kits de disipación del calor están diseñados para evacuar una determinada cantidad de calor.

Si instalas un procesador más potente, éste generará más calor, por lo tanto es muy probable que el ordenador se caliente más, con el añadido de problemas que puede causarle.

Saludos.

Saludos.