cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VPCEB1M1E\BJ problemas rendimiento video

Asanz84
Visitante

VPCEB1M1E\BJ problemas rendimiento video

Buenas:

Hace poco que compre este portatil, pero cuando intento jugar, los graficos van muy lentos, aparte de que queria poner el Win7 ultimate pero de 32 bits ya que tengo muchas aplicaciones que con 64 bits me dan problemas y por lo que lei, no hay drivers oficiales de sony para 32 bits y los de ati no me valen.

Este portatil trae la ATI Radeon Mobility HD 5650. A ver si me podeis ayudar porque quiero tener el pc a pleno rendimiento y no "capado"

Un saludo y Gracias por vuestro tiempo

3 RESPUESTAS 3
tablerone
Visitante

Hola Asanz84. Por lo que entiendo, el SO que te venía preinstalado es el W7 x64. Yo no cambiaría a un sistema basado en 32 bits, a parte del problema de quererle meter mas de 3GB de memoria, el de 64 bits va bastante más rápido. Si tienes aplicaciones de 32 que te dan problemas prueba a ejecutarlos con la simulación de XP, esta opción te la da W7 en cuanto detecta que puede tener problemas de compatibilidad. Si aún así tienes problemas y no das encontrado software de 64 o si quieres seguir con el de 32, como es mi caso para el VB 6.0, instala el XP mode. A mi me va de lujo. Así tendrás las W7 x64 y dentro las XP x86. Con esta máquina virtual podrás utilizar cualquier cosa que utilizaras hasta la ahora.

La lentitud en gráficos sin más datos no te sabría decir el por qué. Drivers para 32 bits tienes seguro. Ten en cuenta que te deberían valer los de WVista.

Un saludo.

Asanz84
Visitante

Buenas!

Acabo de dejar el 64 bits y te cuento, comparo el portatil con una semitorre que tengo, es un AM2 64bits 4200+ con 4DDR2 RAM y la grafica es la 4650 HD con 1 dedicados y le metí el GTA4 y va como la seda y sinembargo en el portatil ni con graficos minimos me va decente... solo va a tirones. Vi en varios foros que a los Vaio que llevan Ati les limitan los FPS y solamente les puedes poner los drivers que aparecen el la pagina de sony, si le metes los drivers de fabricante para la serie de la tarjeta te dice que no encuentra el hardware.

Es mas, mi otro portatil(RIP) era un turionx2 64 con grafica ati de 512 y 3GBRAM DDR2 y tambien tiraba con calidad baja..... por eso no entiendo que un core i3 con Grafica 5650 de 1 gb de dicados y 4GB ram DDR3 no de trabajado el juego, si por requisitos va sobrado....

Un saludo y Gracias

tablerone
Visitante

Hola.

No es que entienda mucho pero aún estando capada te debería de ir bien en la mayoría de los juegos, por lo menos como la 4650, como tu bien dices va sobrado. Es cierto que no van los drivers de AMD sólo valen los de Sony como ocurre con Toshiba y Panasonic. La mía es una HD 4570 y aunque casi no probé juegos, en ninguno hubo tirones. Solo se me ocurren dos cosas, puedes bajarte algún programa que busque drivers (yo uso driver magician), tal vez te encuentre un controlador mejor, o que escribas a Vaio pidiendo explicaciones. Siento no poder ayudarte.

Un saludo.