cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Orden de instalacion de drivers VAIO vgn-cs21s

FMCVAIO
Visitante

Orden de instalacion de drivers VAIO vgn-cs21s

El caso es que he instalado windows 7 32bits en mi portatil y me gustaria saber el orden de instalacion de los drivers que previamente he bajado de la pagina oficial tanto los originales que trae como las actualizaciones,ajgunos no traen instalador y no se como va. Agradeceria cualquier ayuda. Lo he echo de varias formas y nada y lo mas extraño que antes descargaba a unos 1200 kbts y ahora no llega ni a 400 con el mismo sistema operativo,he llamado a mi proveedor de internet y me siguen llegando los mismos megas asi que debe ser por la instalacion de los drivers. Me conecto via wifi como siempre.

Muchas gracias de ante mano

3 RESPUESTAS 3
tablerone
Visitante

Hola fmcvaio, parece que tenías WVista y has decidito intalar W7, pero ¿has ultilizado la actualización de Vaio o lo has instalado por tu cuenta? Si tu caso es este último, como fue el mío, las actualizaciónes para W7 que proporciona Vaio no te valdrán, ya que están diseñadas para la actualización que ofrecen. Si partías de Vista de 32 bits, todos los drivers originales que te ofrece Vaio te valdrán. Son esos drivers los que tienes que instalar. Si hay algún paquete que no es ejecutable, lo único que tendrás que hacer es ir al dispositivo en concreto que quieres instalar, ejemplo: tu Wifi, seleccionar actualizar controlador manualmente e indicarle la ruta donde te los has descargado.

Un saludo.

FMCVAIO
Visitante

Gracias tablerone por molestarte en contestar. Mi caso ha sido como el tuyo, instalé win 7 encima de vista y se instalaron todos los drivers excepto uno que ahora no recuerdo. Lo que me falla es el ajuste del brillo que se me queda en un cuadrito solamente y no sé como solucionarlo pero lo mas importante para mí es el tema de de la wifi (supongo) porque suelo descargar bastante y me ha bajado brutalmente la velocidad de descarga, como ya comenté antes me iba a picos de 1200 kbts y ahora ni llega a los 300kbts, que no es poco pero no es lo mismo claro. Si supieras como solucionarmelo te lo agradecería tablerone.

Otra cosa que quería comentar es que no es la primera instalación de win 7 sobre vista que hago. En la primera instalación me iba perfecto pero no sé como lo hice con el tema de los drivers ni el orden ni nada, en las posteriores instalaciones no me ha ido igual.
Perdona el tocho pero es para darte una idea sobre el tema por si te sirbiera. :wink:

Pues nada a ver que tal sale esto y darte las gracias nuevamente por tu ayuda y no dudes en preguntarme sobre alguna duda por si te puedi devolver el favor

Un saludo

tablerone
Visitante

Hola FMCVAIO, pues el orden que sugieren en otros temas para las teclas FN y demás es:

1. Sony Utils DLL
2. Sony Shared Library
3. VAIO Event Service

4. Setting Utility Series ........ config. botón S
5. VAIO AV Mode Launcher utility ....... config. boton AV Mode

En mi caso:

· Chipset
· Sfep
· Sony Shared Library
· VAIO Event Service

En el tema de la wifi solo se me ocurre que las windows te halla intalado los drivers genéricos. Busca tu tarjeta y bájate los drivers actualizados del soporte de Vaio.

Un saludo.