cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-FW11M Tecla Fn Instalación

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josemaria.tdi
Visitante

VGN-FW11M Tecla Fn Instalación

He instalado el Windows7 y no me funciona ni el VAIO control center y no se como instalar las funciones de la tecla Fn o de multimedia.


Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


La mejor opción para que funcionen todas las funciones de las teclas especiales es actualizar de Vista a W7 en lugar de instalar desde limpio.

Si has instalado el W7 recientemente podrías reinstalar el Vista desde la partición de recuperación (pulsa ASSIST con el Vaio apagado) y una vez se haya restaurado con la configuración original, inserta el disco de W7 y selecciona la opción de actualizar.


Si resinstalar Vista no es un opción para tí, puedes tratar de instalar los controladores preinstalados con el ordenador, los puedes descargar desde la web de Vaio. Fíjate en seleccionar controladores Preinstalados en lugar de las actualizaciones, has de instalarlos todos, SFEP, Sony Shared Library, etc...


Ya nos cuentas.

Saludos.


Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


La mejor opción para que funcionen todas las funciones de las teclas especiales es actualizar de Vista a W7 en lugar de instalar desde limpio.

Si has instalado el W7 recientemente podrías reinstalar el Vista desde la partición de recuperación (pulsa ASSIST con el Vaio apagado) y una vez se haya restaurado con la configuración original, inserta el disco de W7 y selecciona la opción de actualizar.


Si resinstalar Vista no es un opción para tí, puedes tratar de instalar los controladores preinstalados con el ordenador, los puedes descargar desde la web de Vaio. Fíjate en seleccionar controladores Preinstalados en lugar de las actualizaciones, has de instalarlos todos, SFEP, Sony Shared Library, etc...


Ya nos cuentas.

Saludos.


Saludos.
profile.country.es_ES.title
josemaria.tdi
Visitante

Primero agradecerte tu pronta respuesta, muchas gracias.

El volver lo desandado y formatear, la verdad, no es ya una buena opción pues son muchas horas de actualizaciones e instalación de programas.

Si está todo correcto y la verdad el ordenador con Windows7 funciona como una moto, muchímo más rápido que antes.

El problema sólo está en que me bajado de Sony los Drivers de SFEP y no viene instalador alguno y creo que esa es la laparte que implica a las teclas Fn.

abro el directorio y lo único que viene son archivos .info para lanzarlos desde algo que puede ser un actualizador de hadward, como en las impresoras.


un saludo y muchas gracias nuevamente

profile.country.es_ES.title
josemaria.tdi
Visitante

Vaio VGN-FW11M

Se me olvidaba dejo el link:

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-FW11M/updates


Por si a alguien le biene bien figura lo siguiente:

- Inatalación de origen Windows Vista

- Actualizaciones de Windows Vista

- Instalación de Drivers de Windows XP

- Instalación de actualizaciones de Windows7


Y de paso mi felicitación a Sony por lo completo del soporte y por supuesto el facilitar a los usuarios el presente foro


Según mi experiencia personal no va haber mayor problema excepto la tecla Fn si se estala Windows7 desde limpio y luego a continuación se ejecutan los Drivers que faltan COMO ADMINISTRADOR, todo funcionará perfecto.

A continuación se instala el Vaio Update y el programa se encarga de actualizar el resto de los drivers, excepto la teclita Fn que correxponde a las teclas azules.


Un saludo