cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda con Drivers

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
rr92va
Visitante

Duda con Drivers

Tengo un sony vaio el cual he tenido que formatear totalmente, segun la parte posterior es un Vaio VPCEH2J1E pero cuando busco todos sus drivers no viene ese modelo a secas viene con una B o L o W al final alguien me puede ayudar a saber que drivers son los correctos? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes, y podemos saber qué drivers has intalado.


Si te fija en la web tiene el apartado donde pone:


CONTROLADORES Y UTILITARIOS PREINSTALADOS (estos son los primeros que se instalan)


Luego verás que están estos:


DESCARGA MÁS RECIENTE (estos son las actualizaciones que se deben instalar después)



ya nos cuentas


Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas


Puedes seleccionar cualquiera de las opciones, B, L o W, estas letras son únicamente para identificar los colores, Black, bLue o White.


Ya nos cuentas

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
rr92va
Visitante

Resulta que instalo todos los drivers pero aun asi me sigue fallando el ethernet y por ejemplo la tecla fn solo me deja subir y bajar el volumen pero no me deja regular el contraste de pantalla.¿A que se puede deber esto?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes, y podemos saber qué drivers has intalado.


Si te fija en la web tiene el apartado donde pone:


CONTROLADORES Y UTILITARIOS PREINSTALADOS (estos son los primeros que se instalan)


Luego verás que están estos:


DESCARGA MÁS RECIENTE (estos son las actualizaciones que se deben instalar después)



ya nos cuentas


Saludos

profile.country.es_ES.title
rr92va
Visitante

Muchas gracias, habia instalado una actualización y no los controladores por defecto. Muy amables. Por último y si no es mucho pedir alguien me podria decir si en la pagina web de sony siguen vendiendo algun Sony Vaio de la Serie E con teclado de retroiluminación? Es que cuando voy a personalizarlo para comprarme uno ya no sale esa opción. Muchas gracias por su paciencia. Saludos Roberto.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, pues acabo de ir a la tienda de Sony y he visto uno para configurar a tu manera y te da la opcion de elegir el de 15 pulgadas, en acabado en negro con retroiluminación.

Pero no pones de cuántas pulgadas lo estás buscando


Saludos