Comparte tu experiencia!
Hola a todos.
Quisiera actualizar, las bios de mi vaio vgn-fe31m.
La version que tengo actual es R0170J3
La quisiera actualizar para ver si hay mejoras; como por ejemplo arrancar desde USB.
Saludos y gracias .
Hola buenos días AGAPI. Mirando en la página de tu modelo de portátil veo que la versión de BIOS es la misma que tienes tu, así que por lo pronto no hay nada en ese aspecto.
Pero si quieres arrancar con un usb preparado por ejemplo un sistema operativo lo puedes hacer sin problema, solo necesitas unos pasos a seguir.
En primer lugar coloca el USB que esté preparado con su sistema operativo, hay miles de sitio que te explica como poner el sistema en la USB
Luego apagas el portátil y lo vuelves a encender,según enciendas aprietas el F2 y entras directamente en Bios, todo esto con el USB puesto.....
Ve a BOOT y entra ahí. seguramente te aparecerá algo así como Boot Device Priority... que se refiere en el ordén en que encienda el portátil.
Yo por ejemplo estoy viendo que le tengo preferencia en primer lugar al USB. En segundo lugar le tengo puesto el HDD, y en tercero pues más USB, es que donde estoy mirando es un mini portátil y seguro que ahí varia un poco.
Dejando el USB en primer lugar, arrancará con el USB, si pones en primer lugar el DVD pues arrancará con el DVD,si pones el HDD pues será con eso con que arranque, está fácil,no?
Despues de ahí tendrías que irte a ....Exit y darle a Exit Saving Changes, y le dices que Yes o Si
Y ya te arrancaría con el USB
Pero digamos que tu portátil es algo obsoleto y no tiene estas ventajas, pues hay un truco para los viejos ordenadores o para los viejos portátiles
Te dejo el toturial para si te hace falta o para futuros lectores.
http://www.nisfe.com/windows/como-instalar-windows-desde-usb-sin-tener-opcion-en-la-bios/
Saludos
Gracias por tu respuesta.
Pero mucho me temo que el equipo es de los que no tienen arranque desde usb.
Ya probe los pasos que me dijistes y nada.
Tenia cierta esperanza que alguna actualizacion de las Bios me solucionara dicho problema;pero bueno que vamos hacer.
Lo que si me extraña es que este equipo que tiene 4 o 5 años no tenga ninguna actualizacion para las bios.
Previamente a exponer este problema en la comunidad ya habia buscado por todos los rincones alguna actualizacion;pero nada.
De todas manera te agradezco tu respuesta.
Saludos y buen finde.