cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al instalar windows 7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
pamarti2462
Visitante

Problema al instalar windows 7

Hola;

Tengo un Sony Vaio VGN-CS11S/P hace unos meses se me rompió el disco duro y al ponerle uno nuevo ya me pusieron windows 7, ahora el botón "capture" de la barra superior no funciona, y la barra táctil para regular altavoces y escuchar música tampoco... Y es que al formatear todos los programas originales de fábrica  de Vaio han desaparecido. Si alguien puede ayudarme con eso se lo agradecería mucho.

Saludos! :wink:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, buenas noches.

Te paso el enlace con todo lo que necesitas para que tu portátil te quede aniquelado de bien. Eso si, ten mucha paciencia y poco a poco con un pequeño ordén y te harás con el control.

No te asustes cuando veas la cantidad de aplicaciones que tienes, los controladores que te van hacer falta, y actualizar el firmware.

Una buena idea, es anotar con un lapiz todo lo que vas añadiendo, yo que tu empiezo por los controladores, y reinicia cuando termines de instalar y no cuando el programa te lo vaya pidiendo.

Luego sigues con las aplicaciones que quieras y te gusten.

Ah, me supongo que tu Windows 7 estárá en 32 bits, para saber eso ve a Inicio, Panel de Control, en Sistema y Mantenimiento, y por último en Sistema, ahí mira ver si te pone 32 bits, o 64 bits, y baja los controladores adecuados.

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CS11S_P/updates

Verás que todo es muy fácil y al final todo te va a funcionar muy bien,

saludos y comenta

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola, buenas noches.

Te paso el enlace con todo lo que necesitas para que tu portátil te quede aniquelado de bien. Eso si, ten mucha paciencia y poco a poco con un pequeño ordén y te harás con el control.

No te asustes cuando veas la cantidad de aplicaciones que tienes, los controladores que te van hacer falta, y actualizar el firmware.

Una buena idea, es anotar con un lapiz todo lo que vas añadiendo, yo que tu empiezo por los controladores, y reinicia cuando termines de instalar y no cuando el programa te lo vaya pidiendo.

Luego sigues con las aplicaciones que quieras y te gusten.

Ah, me supongo que tu Windows 7 estárá en 32 bits, para saber eso ve a Inicio, Panel de Control, en Sistema y Mantenimiento, y por último en Sistema, ahí mira ver si te pone 32 bits, o 64 bits, y baja los controladores adecuados.

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-CS11S_P/updates

Verás que todo es muy fácil y al final todo te va a funcionar muy bien,

saludos y comenta

profile.country.es_ES.title
pamarti2462
Visitante

Hola Igara;

Sí, mi windows 7 es de 32 bits, muchas gracias por la rápida respuesta, seguro que todo sale muy bien!

El lunes me pondré las pilas con eso, y ya contaré que tal...

Thank you! :wink: