Comparte tu experiencia!
Pues eso, de vergüenza lo que me ha sucedido.
Soy propietario de un Sony Vaio Tap 11.
Se me ha caido y tengo la pantalla rota, la llevé al SAT y me dicen que poner una nueva me cuesta.....tachán....555€. Me costó nuevo hace 10 meses 595€. Ya no se fabrican.
Quería denunciar esto, por abusivo, desmesurado y monopolizante.
La respuesta desde el sat es que ya les pasó más veces, y que ellos pierden clientes y nosotros productos.
Lo dicho, una vergüenza.
Hola buenas tardes
Vaya pena la tap 11, siento mucho que se te haya roto el cristal.
Porque no intentas buscar otro medio
Debo de decirte que, Sony jamás en la vida ha sido marca de gama baja, ya que sus productos son de alta calidad. El cristal sale caro porque son especialies y preparados y de ahí su precio, luego la mano de obra de Sony es elevada, y el llevarlo y traerlo también sale su dinero,así que, es normal que al final se encarezca tanto, ah, y tendrás tu garantía por el arreglo
Ve y pregunta si quieres en un servicio técnico cercano, ello te harán un presupuesto y seguro que te saldrá mucho menos. Por Ebay incluso venden la pantalla, informate, y así solo tendrías que pagar con la reparación
Formás más baratas hay, solo tienes que moverte un poco por diferentes sitios.
Un saludo
Hola igara,
Gracias por tu respuesta.
Lo he llevado ya al sat de mi ciudad y AHÍ es donde me han dado el presupuesto.
Sé que Sony es caro, pero de ahí a cobrar LO MISMO nuevo que una reparación NUNCA lo he visto.
en ebay hau esto:http://www.ebay.es/itm/Sony-Vaio-Tap-11-SVT11-11-6-LCD-LED-Screen-Glass-Digitizer-MTPA1KZN0008W38J-/...
está en california y ya en la foto se ve la pantalla toda rayada.
seguiré buscando...
y para eso sirve este foro de Sony?
...mi proxima compra sera apple sí o sí.
Hola buenos días
No se que esperabas de este foro la verdad. Te he dado ideas para moverte por sitios y buscar la pantalla más económica. Ahora bien, tu dices que te vas a ir con Apple, a lo mejor hay cosas que desconoces. Si rompes una pantalla te saldrá un dineral, no son precisamente baratas, y la Apple menos aun. Luego está la garantía, en Sony siempre hemos dado 2 años como marca la ley, pero la grandiosa de Apple solo te dará un año, te guste o no te guste, te cueste lo que te cueste, y la ley proteje al grande
Un saludo y que tengas mucha suerte en tu próxima compra
Pues, tratandose de Sony, esperaba una solución. Ya veo que esperaba demasiado.
No sé qué ideas me has dado (irreales?)...he preguntado al menos en 10 sitios distintos, fisicos y online Y NO EXISTE PANTALLA ALTERNATIVA. Ha de ser Sony sí o sí. Imagino que debieras conocer el tema mejor que nadie, o das soluciones que no existen en el online para quedar bien.
Tengo ya un iMac, pantalla rota hace 2 años, 100 € de arreglo. Así pues no sé quién desconoce más del tema.
Y Apple responde, sí, es caro, como Mapfre, otro grande como tú dices, pero responden....y no cobran la pantalla de mi iMac AL MISMO PRECIO QUE EL ORDENADOR NUEVO, por muy buen material que sea.
No me extraña que Sony ya no fabrique ordenadores, al menos así reducirá las futuras quejas en postventa.
Agradezco tu ayuda de todas formas.
Un saludo
Hola buenas tardes
Estoy en los foros desde el 2005, no creo que estés desde entonces para quedar bien como tu dices. Estoy porque he ayudado algunos y lo he intentado en otros. YO he conseguido piezas por Ebay y me han salvado la vida. Es verdad que la que tu estás buscando es de un producto nuevo y encima lo más sensible, pantalla
Que la Apple es economica en repación y respuesto. No se lo cree nadie. En fin, que yo también uso MacBook Air, iPad mini, y de barato en respuesto y reparación no tiene absolutamente nada, y como sea una pantalla de las de ahora en retina te sale un ojo de la cara
Yo por eso he aconsejado en ocaciones que a veces un seguro que cubra lo que la garantía deja fuera viene muchas veces de maravilla, y yo hace tiempo que vengo cubriendo mis devices con seguros, que no son caros y me quito muchos problemas de encima
Un saludo
Hola,
A ver, varias cosas:
En este no, pero llevo en foros algunos años.
Entiendo que estés para ayudar, y se agradece.
Yo es que estoy bastante cabreado con el tema, ya que en los sitios que he dicho ARREGLAN TODAS LAS PANTALLAS, HASTA RETINA, pero de este Vaio nanai. Y nadie me explica nada.
Y no digo que el arreglo en Apple sea barato, sino que no es DESORBiTADO como en Sony.
Lo del seguro, si lo contratas por x tiempo, y luego el percance es posterior, estamos en lo mismo.
A ver, y no lo digo yo, en el propio SAT Sony (no citaré cual) me han dicho que con esta politica de Sony pierden los usuarios, y ellos mismos, al no aceptar el cliente la reparacion.
El caso es que gastando 200€ más del presupuesto que me da Sony compraré el nuevo Air de Apple, y así espero matar varios pájaros de un tiro.
Pero mira, esto es cuestión de educación y amabilidad, no lo digo por ti, pero mi anterior consulta a Sony fue por un Walkman minidisc, que dejaron de fabricar drivers desde windows xp. En Windows 8.1 no va, respuesta de Sony: instale Ud. el XP........ Impresionante su ayuda.
Por no hablar del Xperia que tuve que funcionaba cuando queria y tuve que tirar con él, y Sony no me lo cambiaba.
Espero que los de la Manzana mordida se comporten mejor con el cliente fiel de toda la vida.
Todos saben que lo barato sale caro, pero que lo caro (mi Vaio) sale carísimo (solo pantalla) es nuevo.
Saludos