Comparte tu experiencia!
BUENAS TARDES. TENGO UN PROBLEMA CON EL VENTILADOR DE MI SONY VAIO. ME LO COMPRE EN DICIEMBRE DE 2008 Y EL OTRO DIA EL RUIDO QUE HACIA ERA TAN INSOPORTABLE QUE LO LLEVE A UN TECNICO. EL CHICO ME DIJO QUE EL PROBLEMA ERA DEL VENTILADOR Y MIRANDO POR INTERNET HE ENCONTRADO LO SIGUIENTE:
EN ESTE ENLACE, DICEN QUE LA GARANTIA DEL VAIO SE AMPLIA HASTA 4 AÑOS POR PROBLEMAS EN EL VENTILADOR, PERO ESQ EN LA PAGINA DE ESPAÑA NO VEO ESTO POR NINGUN LADO. ¿ME CUBRE LA GARANTIA DE SONY LA REPARACION? O ¿LO TENGO QUE ARREGLAR POR MI CUENTA?. GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Igual si llamas a atención al cliente de Vaio (914534087) te pueden arrojar un poco de luz con el tema de si continúa en vigor la garantía extendida de los ventiladores.
De todos modos, no te alarmes, la sustitución de los ventiladores de la serie CS es sencilla y barata, por debajo de 100€ seguro, o sea, que si tienes algún servicio técnico de confianza igual te ahorras tiempo llevándolo.
Un saludo.
Hola buenas.
Igual si llamas a atención al cliente de Vaio (914534087) te pueden arrojar un poco de luz con el tema de si continúa en vigor la garantía extendida de los ventiladores.
De todos modos, no te alarmes, la sustitución de los ventiladores de la serie CS es sencilla y barata, por debajo de 100€ seguro, o sea, que si tienes algún servicio técnico de confianza igual te ahorras tiempo llevándolo.
Un saludo.