Comparte tu experiencia!
Me sale continuamente el error VCSystemTRay dejó de funcionar, ¿cómo puedo solucionar eso? Le he pasado el mcafee y dice que el pc está limpio, pero yo no me fío.
¿Alguien sabe cómo podría solucionarlo?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Kennylc
parece que ese problema aleatorio se podría resover actualizando mediante VAIO Care Software Update.(105,60Mb) disponible desde noviembre de 2011. AQUÍ hay un enlace interesante, y fíjate cuál es tu versión.
Inténtalo y posteanos a ver..
Saludos,
Carlos - Broadcast 7
Hola buenas,
He googleado un poco y no me queda claro que proceso es ese.
Si lo averiguas o lo sabes, puedes probar a comprobar si por casualidad tienes que actualizar ese programa.
Has pasado el mcafee con el ordenador en "modo seguro"? normalmente suelen ser más fiables los resultados.
Ya nos cuentas.
Hola Kennylc
parece que ese problema aleatorio se podría resover actualizando mediante VAIO Care Software Update.(105,60Mb) disponible desde noviembre de 2011. AQUÍ hay un enlace interesante, y fíjate cuál es tu versión.
Inténtalo y posteanos a ver..
Saludos,
Carlos - Broadcast 7
Tengo el mismo problema, pero no puedo actualizar porque el VAIO Care está actualizado a la última versión (8.3.0), así que no sé qué solución tiene este problema.
Hola fanny_f1,
¿Continúas teniendo el mismo problema con tu VAIO? Te animo a que te pongas en contacto con el servicio técnico y les plantees tu problema. Dependiendo de si tu equipo está en garantía o no, deberás llamar a uno u otro número de teléfono.
En garantía: 914 534 087
Fuera de garantía 902 003 436
Un saludo,
Jose C