cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio

profile.country.ES.title
Brayneth
Nuevo miembro

Vaio

Cordial saludo.

 

Tengo un Vaio VGN N130F que data de hace 10 años, hace unos 3 estaba tirado en un armario y luego de leer un artículo en el que recomendaban "revivir" cacharros viejos decidí meterle mano, el equipo aún enciende y todo su hardware está operativo, le aumenté la Ram a 2 Gb, le reemplacé el ventilador y le cambié el procesador por un Intel T2600 de 32 bits, le instalé Windows 10 y para mi sorpresa corre bastante fluído, la única pega es la reproducción de vídeos en HD, arrastra un poco la imagen.

 

Entonces ahora quiero montarle el Intel T7600 que es el más potente para este equipo pero es de 64 bits. Aquí vienen mis preguntas, ¿si le monto esta CPU la Bios la reconocerá? ¿si no lo reconoce cómo puedo actualizar la Bios?

 

Especificaciones: https://docs.sony.com/release//specs/VGNN130F_mksp.pdf

 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas noches

 

Pues una persona que entiende bastante de portátiles como tu me supongo que es arriesgar y probar si le va la gráfica que quieres instalarle, lo más recomendable es que la compres en un sitio donde la puedas devolver si no te funciona. Sobre las Bios estuve mirando en la web de Sony y no hay nada nuevo desde XP así que lo tendrás a la última, si buscas actualizar las Bios será cuestión de bajarte algún programa que te dirá si tiene alguna actualización e ir directamente al fabricante

 

Poca información te puedo dar al respecto pero todo es cuestión de tirar para adelante

 

Suerte con tu portátil y disfrutalo 

 

Un saludo

profile.country.ES.title
Brayneth
Nuevo miembro

Hola igara, muchas gracias por tu respuesta, la gráfica es integrada así que esa es imposible, el cambio sería del procesador central, el equipo originalmente traía uno de 32 bits pero la inquietud es si admitiría uno de 64 bits, en la información que proporciona Intel la compatibilidad del T7600 es igual a la del procesador original, pero como dices tocaría probar.

 

Un saludo.

 

Si alguien tiene certeza sobre este punto me ayudaría bastante.