cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reactivar tecla Fn Touchpad

albjxspain
Nuevo miembro

Reactivar tecla Fn Touchpad

Buenas,

 

Mi modelo de VAIO es el SVS13A3W9E, el cual venía de fábrica con Windows 8.1.

 

Recientemente realicé la actualización a Windows 10.1, y las teclas Fn continuaban funcionando. Posteriormente, debido a falta de espacio, realicé el procedimiento (guía por el propio SO de Windows, nada fuera de lo habitual) para liberar espacio y "olvidar" los datos del Windows 8.1.

 

Al hacer esto, todo siguió funcionando, pero algunas teclas alternativas "Fn" dejaron de funcionar. La que más me importa es la de activar y desactivar el Touchpad, ya que uso un ratón externo y es muy incómodo desplazarte involuntariamente mientras estás escribiendo.

 

Intentando arreglarlo, lo único que conseguí fue cargarme las teclas Fn F2+F3 y F4 que corresponden al control de volumen... aunque esto no me importa tanto.

 

¿Alquien sabría decirme cómo recuperar la tecla Fn de activar o desactivar el touchpad sin tener que desactualizar el sistema operativo?

 

¿O sino, alguien sabría decirme si es posible activar o desactivar el touchpad sin necesidad de esa tecla?

 

Gracias de antemano,

Saludos.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Buenas tardes

 

Pues lo que yo te aconsejo es que vuelvas a instalar un par de drivers para hacer funcionar esas teclas especiales, lo más seguro que has eliminado cuando has quitado ese archivo 

 

Pero nada que no puedas arreglar, entra en la web de tu modelo de portátil

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/SVS13A3W9E/list#os3

 

Ve a WIndows 8.1  y descarga  los Softwares que vas viendo, no importa que lo reinstales todos, mejor aun

 

Un saludo y ya nos cuentas