Comparte tu experiencia!
Saludos:
Veran, se me rompio el segundo y ultimo disco duro que me venia con el VAIO indicado, resultando ser este ultimo disco el que contenia la particion oculta con lo necesario para realizar el backup, me pregunto, veo que puedo bajarme todos los drivers de la pagina oficial de sony, pero me pregunto, no hay forma de descargarse la .iso del sistema operativo que tenia por defecto en el PC? para poder reinstalarlo en otro disco duro?.
PD: Los dos discos duros que me venian con el VAIO, aun no han cumplido los 2 años que supongo tienen de garantia frente a Sony (pero si el año que te dan en la tienda donde fue adquirido) me pregunto, alguien me podria decir o mostrar de alguna forma como puedo o deberia hacer para que ambos discos duros fuesen reparados o sustituidos?
A ser posible si me indicais este ultimo detalle, si lo sabeis y me podeis comentar, existe la posibilidad de mandar unicamente los discos duros y no todo el ordenador? utilizo el ordenador demasiado a menudo como para no disponer de el en un tiempo sin determinar (por que supongo que habra que enviarlos por correo)
Un saludo y gracias por, al menos leer este mensaje.
BioClone
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola y buenas noches. No solo será leído tu post sino como ves va a ser contestado.
Si dices que tu portátil no tiene los 2 años cumplido deberías tener garantía todavía para tu portátil así como para los discos-duros (no estoy segura de si tus discos duros tiene también 2 años), llama aquí, y ten a mano el número de serie que tienes debajo de tu portátil formado de esta forma 28XXXX-5XXXXX
914 534 087 Llama antes de las 6 de la tarde
Ellos te dirán si te recojen los discos-duros o necesitan todo el portátil, tu le dices que lo necesitas para trabajar. Será cosa de hablarlo con ellos
Luego hacerte con una iso. Pues puedes hacerlo por varias vías, a través de una amistad que de la casualidad que tenga el mismo sistema operativo que el que te vino de fábrica o buscarla por google o tipo Emule y descargarla,quemarla y ponersela a tu disco duro. Aquí lo legal lo tienes debajo de tu portátil que como sabrás es la key-code .
También la Sony España vende los DVDs preparados para la reintalación con su sistema operativo, y sus drivers y aplicaciones
Si tienes dudas no dudes en comunicarlo que te seguiremos ayudando donde haga falta
Saludos
Hola y buenas noches. No solo será leído tu post sino como ves va a ser contestado.
Si dices que tu portátil no tiene los 2 años cumplido deberías tener garantía todavía para tu portátil así como para los discos-duros (no estoy segura de si tus discos duros tiene también 2 años), llama aquí, y ten a mano el número de serie que tienes debajo de tu portátil formado de esta forma 28XXXX-5XXXXX
914 534 087 Llama antes de las 6 de la tarde
Ellos te dirán si te recojen los discos-duros o necesitan todo el portátil, tu le dices que lo necesitas para trabajar. Será cosa de hablarlo con ellos
Luego hacerte con una iso. Pues puedes hacerlo por varias vías, a través de una amistad que de la casualidad que tenga el mismo sistema operativo que el que te vino de fábrica o buscarla por google o tipo Emule y descargarla,quemarla y ponersela a tu disco duro. Aquí lo legal lo tienes debajo de tu portátil que como sabrás es la key-code .
También la Sony España vende los DVDs preparados para la reintalación con su sistema operativo, y sus drivers y aplicaciones
Si tienes dudas no dudes en comunicarlo que te seguiremos ayudando donde haga falta
Saludos
Vaya!, muchas gracias, increible velocidad de respuesta muchas gracias 
Lo del sistema operativo lo supuse y ya estaba descargando el mismo que tenia instalado, pero ante la lentitud de la descarga opte por preguntar a ver si no habia visto bien.
En cuanto a los discos duros, no, no tienen aun 2 años, mañana llamo a ver que me dicen.
Gracias de nuevo ^^ y suerte.
BioClone
bueno, buenas de nuevo, reabro el post por q bueno tengo un par de dudillas, una es que me ocurri ayer, que la pantalla a sufrido un impacto batante feo y parte de la pantalla se ha quebrado, sabeis si lo cubre la garantia?
luego a parte: mi principal pregunta era, me descarge el mismo sistema operativo que vino en mi pec, y aun q en un principio me dio un OK, ahora cada cierto tiempo me muestra mensajes sobre q no esta validado o que el codigo no fue correcto, pal caso, que no me lo ha validado con el codigo que tengo en la etiqueta. Alguna idea de porque?
Garantias no cubren mal trato/accidentes.. validaste contectado a internet?