cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Cómo dejar el Wi-fi siempre encendido? El botón WLAN no funciona.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
meinabottle
Visitante

¿Cómo dejar el Wi-fi siempre encendido? El botón WLAN no funciona.

Verán, el botón que controla si el Wi-fi está encendido o apagado está situado justo debajo de dónde apoyo la mano al escribir, así que mientras estoy navegando en internet va cayendo y recuperandose la conexión a internet, ocasionandome muchos problemas. El problema es que el VAIO ya tiene sus años y el botón no funciona como debería, así que cada vez cuesta más que se quede en ON.

¿Hay alguna manera de dejar el wi-fi siempre encendido y no tener que preocuparme del botoncito?

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Agrego a la solucion de igara_ abrir el equipo y dejarlo en ON con un soldador. Si te atreves te indico lo que hay que hacer.. sino en cualquier servicio tecnico te lo pueden dejar anulado en ON

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenos días. Así de repente se me ocurre que podrías ponerle un adhesivo del mismo color que tu portátil y tapar ese botón que te está molestando y así no se te cortará nada. Es un remedio muy económico y fácil.

Saludos

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

La respuesta es NO. No hay ninguna manera de dejar el botoncito siempre encendido sin contar con él, en los Vaio el acceso es sólo físico a través de ese botón. Lo mejor es que abrieras el portátil y vieras lo que pasa, o que alguién en quien confies lo haga....no se que modelo es el tuyo, el mio es de la serie FZ y le pasaba lo mismo hasta que pasó por el SAT para el rollo de la tarjeta nvidia.

Como dice Igara a lo mejor puedes hacer algo en plan "casero";  yo cuando empezó a darme problemas le ponía un trozo de madera de una cerilla cuadrada cortada para que se mantuviera encenido, metido dentro del hueco que deja el interruptor cuando está en "ON", encima le ponía un celo y santas pascuas, ahora, eso si, nunca apagaba el WIFI...

Un saludo, y ¡suerte!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Agrego a la solucion de igara_ abrir el equipo y dejarlo en ON con un soldador. Si te atreves te indico lo que hay que hacer.. sino en cualquier servicio tecnico te lo pueden dejar anulado en ON

profile.country.es_ES.title
meinabottle
Visitante

Muchííísimas gracias.

Ya me había planteado, al menos temporalmente, utilizar un adhesivo. Por suerte tengo familiares "informáticos" y ya que el ordenador no está en garantía les diré que le remenen un poco las tripas.

Au revoir!

PS: Por cierto, un aplauso a los diseñadores. Que hay que reconocerles el mérito de algo así. x)

profile.country.ES.title
rafernn98
Miembro

¡Hombre, al menos habernos dicho tu modelo!, para tomar nota...Ahora casi ningún Vaio tiene el "switch" del Wifi delante, seguro que, como bien dices, problemas de diseño les ha hecho cambiar su situación...

Un saludo y ¡suerte!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Como desarrollador, les cuento que por mas que uno piense y repiense hay veces que: se te escapa la tortuga.. y con el uso de muchas personas  de distintas maneras, salta para corregir..  todo es evolucion..