cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio VGC-JS1E se desconecta de internet al apagar la pantalla

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
danmart8
Visitante

Vaio VGC-JS1E se desconecta de internet al apagar la pantalla

Hola!

Pues eso...que cuando se apaga la pantalla o entra el salvapantallas hay un pequeño corte (de unos segundos) y cuando muevo el raton para encenderla de nuevo me encuentro con la "x" en rojo en el simbolo de internet en la parte inferior derecha de la pantalla. A partir de ahi, en ocasiones el solo se vuelve a conectar o incluso llega a decirme "conectividad limitada o nula" y debo reiniciar el PC. (esto es lo mas grave)

He buscado de todo, desde las configuraciones de energia, cambiar de salvapantallas, y un largo ETC

Una ayudita please!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
danmart8
Visitante

.

Message was edited by: danmart8

Message was edited by: danmart8

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. A mi me ocurre eso mismo desde que uso Windows 7, no se si tu tendrás ese mismo Sistema Operativo, pero que yo recuerde con ninguno más me ha sucedido. Me he visto obligada a insistir en que pille wifi e incluso he tenido que reiniciar porque se queda pues tal como dices tu, a veces con conectividad nula o limitada o con la X en rojo.

Pero tengo que decir que soy las que cuando no uso o no estoy navengando paso automáticamente a apagar el aparato y cuando necesito de él lo enciendo,no suelo ponerle salvapantallas y la enegía pongo que no se me apague nunca que pa eso estoy yo :wink:  y he reducido bastante ese problema feo,feo del Windows 7

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Una cosa es protector de pantalla y otra ahorro de energia. Fijate en la configuracion de ahorro de energia a ver si te esta cortando desde alli.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola otra vez, fíjate en lo que dice elbrujo porque yo también pienso que te está chinchando todo este tiempo es el ahorro de energía el que corte la pantalla y la conexión a internet, no creo que sea cosa del router.

Y decirte claro está que el Vista es bastante más problematico que el 7, aunque no llegué a usar ese Windows ya que según lo tuve lo cambién por el 7

Y desde ya te digo que arreglar al 100% me parece que no,pero solucionarlo bastante estoy segura de que si.

Ya nos cuentas

profile.country.es_ES.title
danmart8
Visitante

En ahorro de energía tengo puesto "apagar la pantalla tras 5 minutos" para que se quede totalmente en negro (como si apagaras un monitor independiente) cosa que prefiero ya que el Pc esta en marcha durante bastantes horas y no es plan que este la pantalla iluminada (aunque sea pantalla neutra) todo el rato.

Lo curioso de todo esto es que tanto con el salvapantallas como con "apagar la pantalla" sucede lo mismo pero no siempre (es lo que me mosquea...que no suceda siempre)

Entré en la configuracion avanzada de energia y lo puse así:

Apagar el disco duro - nunca

Configuración de adaptador inalambrico - Rendimiento maximo

Suspender - nunca

configuración de suspension selectiva de USB - Deshabilitado

Busqueda e indizacion - Alto rendimiento

Apagar la pantalla tras - 5 minutos

... la unica duda que me queda es la de "pantalla adaptable" que la tengo pueste en "desactivar"

Aunque no se de que se trata esto de la pantalla adaptable, he probado a poner "activar" pero hace lo mismo

En casa (vaio) tengo Vista home premium y en el curro Vista business, en el cual, aplicando la misma configuracion de energía no me sucede lo mismo que en el Vaio

:smileyangry:Toy negro ya... :cry: 

profile.country.es_ES.title
danmart8
Visitante

.

Message was edited by: danmart8

Message was edited by: danmart8

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días.

Prueba lo siguiente, bajete el DiamonTweak de xda-developers o en la web lo encuentran
opción 7.1 WIFI modo espera, si eligen "habilitado" permite mantener la conexion wifi siempre conectada,
aunque la pongan en suspendido o presionen el boton power, en ningun caso pierde conexion.

Ya nos cuenta

profile.country.es_ES.title
danmart8
Visitante

Gracias igara_

Pero hay algo que no entiendo.... Diamond Tweak me sale que es una aplicacion para smartphone, con el cual (android) no tengo problemas de conexion

Lo siento pero no entiendo :thinking:

ALEXTRES
Nuevo miembro

TENGO UN VGC-JS1E. MI DISPOSITO DE DVD/CD NO FUNCIONA, NECESITO CONTROLADOR O AGUNA ACTUALIZACION QUE LO HAGA FUNCIONAR. SALUDOS ALEX

Etiquetas (1)