cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio update y driver

Anferser
Explorador

Vaio update y driver

con vaio update me bajé todas las actualizaciones y al comprobar por 2ª vez si habían algunas más me "salió" ésta otra ,sata driver installer 

BlueUpg_SATA Driver (Intel) 12.8_20130918 - 12.8.0.1016

estuve algunas horas buscando este dichoso controlador, pero me fue imposible poder encontrarlo; de hecho lo encontré pero debía bajarme programas para poder descargarlo, la verdad es que no me fíé y en otras ocasiones mi antivirus no me los recomendó. al grano .habría alguien que me pudiera echar un cable?  

vayan por delante las gracias

por cierto, si alguien no conoce el antivirus 360 total security se lo recomiendo, es buenísimo!  es gratis y además lleva integrados también los motores de avira y bitdefender

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas noches

El mismo Vaio Update suele descargar e instalar los drivers que te solicita, claro que a veces se pone tonto y no lo hace, que me supongo que será este tu caso.

Pero posiblemtente actualizando Windows Update el propio sistema operativo te lo actualice, asegurate de que Windows Update esté totalmente actualizado y fijate si te lo instala

Otra cosa que puede pasar es que realmente el drivers ya está instalado y el Vaio Update esté erre que erre con el drivers que suele pasar muchas veces

Un saludo