cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio que bloquea controladores NT 4.0"

framargar
Visitante

Vaio que bloquea controladores NT 4.0"

Hace un año compre una impresora Samsung- ML-2010-Series, que me funciona perfectamente en otro portatil que tengo con sistema operativo Windows XP.

He descargado los drivers para Windows Vista 32/64, para instalarla en mi nuevo ordenador Vaio, pero no me deja hacerlo y me pone el siguiente Mensaje:
"No se puede instalar controlador impresora, no es compatible con la directiva habilitada es su equipo que bloquea controladores NT 4.0"

He contactado con Samsung, para indicarles esta incidencia y me han contestado, que no es problema de sus drivers, que estan funcionado perfectamente con Windows Vista, y que el problema me lo tenía que solucionar Sony o Microsoft.

Espero sus noticias, detallandome las medidas para solucionar este problema

Un saludo:framargar

7 RESPUESTAS 7
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Holla Framargar & Benvenido a ClubVaio,

¿Qué ordenador portátil Vaio tienes?

En pronto usted identifique el ordenador portátil, yo remitirei la caja a nuestro suporte.

framargar
Visitante

Sony Vaio VGN-FW31ZJ con sistema operativo Windows Vista® Home Premium Original (64
bits).
He contactado via email con Soporte de Vaio y Samsumg, y solo me dan como solución que mire en la pagina de soporte de Microsoft, por más que la miro no encuentro la solución.

No soy informatico, y creo que deberían dar soluciones más comprensibles para usuarios con conocimientos medios de informática.

GRACIAS

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Encontré la página, pero en inglés, sin la versión española, aquí .

intente utilizar y decirme después… :smileygrin:

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

y si le pones Windows XP y usas los drivers como lo hacias en el otro pc??

Mira aqui tienes todos los drivers q necesitas para tu PC y manual paso a paso de como instalar el Windows XP

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

saludos

framargar
Visitante

He descargado los controladores Samsung de mil formas y no consigo ponerla en marcha:

"Windows no puede instalar el controlador de impresión en modo kernel Samsumg ML 2010 Series. Para obtener un controlador compatible con la versión de Windows que usa pongase en contacto con el fabicante".

Posiblemente tenga que instalar XP, pero me parece una pasada que compres un ordenador para mejorar, con el último Sistema Operativo de Microsoft, con más Mb, etc... y tengas que andar perdiendo el tiempo y haciendolo perder a los demas. Esto lo tenía que tener ya solucionado o Sony, Microsoft o Samsung y no marear tanto la perdiz.

Gracias.

framargar
Visitante

He descargado los controladores Samsung de mil formas y no consigo ponerla en marcha:

"Windows no puede instalar el controlador de impresión en modo kernel Samsumg ML 2010 Series. Para obtener un controlador compatible con la versión de Windows que usa pongase en contacto con el fabricante".

Posiblemente tenga que instalar XP, pero me parece una pasada que compres un ordenador para mejorar, con el último Sistema Operativo de Microsoft, con más Mb, etc... y tengas que andar perdiendo el tiempo y haciendolo perder a los demas. Esto lo tenía que tener ya solucionado o Sony, Microsoft o Samsung y no marear tanto la perdiz.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Pues si te acabas decidiendo por Windows XP, ya sabes que en

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

tenemos de todo lo que necesitas, y pa cualkier duda ahi estamos... saludos