cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio Modelo VGN-FZ31Z. Problema con el bluetooth

mamorat47
Nuevo miembro

Vaio Modelo VGN-FZ31Z. Problema con el bluetooth

Hola a todos
Hace casi un par de años compré un portatil Vaio Modelo VGN-FZ31Z con Vista Premium preinstalado. Cuando pasé a Windows 7 el bluetooth ahora no me funciona y antes si funcionaba. El móvil mio,un nokia xpressmusic esta configurado su bluetooth en modo visible para detectar bluetooth y sé que funciona perfectamente. ¿Me podeis ayudar por favor? Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
tablerone
Visitante

Hola, cuando dices que no te funciona, ¿qué quieres decir? ¿El portátil no te detecta el hardware?

Un saludo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Creo que se refiere a que no hay driver para el bluetooth de su Vaio con el Windows 7. Al menos yo intenté buscarle por ahí el drive pero no obtuve resultado. Me supongo que es ese el fallo. Solo tiene una solución, volver al WIndows Vista. O llamar a Sony y que le intenten buscar el drive para el Windows 7

profile.country.es_GB.title
rafernn15
Miembro

Hola:

Hola a todos
............. Cuando pasé a Windows 7 el bluetooth ahora no me funciona y antes si funcionaba..............


Si instalastes win 7 32 bit prueba a instalar el driver de vista que tienes en el centro de soporte para tu modelo, te deberia servir, si eso no te resuelve el problema o bien por que instalastes win 7 64 bit u otra razón, genera un informe de tu ordenador con el EVEREST, mira a ver que marca y modelo es el modulo de Bluetooht y ve a la pagina web del fabricante para que te descargues un driver que te solucione el problema.
Un saludo.